Temas

Luis Tosar

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

El Callejón del Escribano: 'La sombra de la ley'

José Manuel Escribano nos trae "La sombra de la ley", la nueva película de Dani de la Torre protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner. Se trata de un thriller policíaco situado en la España de los años 20, los años del plomo protagonizados por gangsters y anarquistas.

PRESENTA 'LA SOMBRA DE LA LEY'

VÍDEO de la entrevista completa de Carlos Alsina a Luis Tosar en Más de uno

Luis Tosar presenta en Más de uno la última película de Dani de la Torre, 'La sombra de la ley'. En el film, el que su personaje llega con la misión de desentrañar el robo de un tren militar. Afirma que la película es un drama de gangsters que tiene mucho eco sobre los días de hoy. Además, nos cuenta que la prótesis de la nariz que llevaba durante el rodaje en Barcelona en pleno mes de julio, se le caía todo el tiempo.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Luis Tosar: "La película 'La sombra de la ley' es un drama de gangsters"

El actor Luis Tosar nos habla de la película que se estrena esta semana,'La sombra de la ley', en el que su personaje llega con la misión de desentrañar el robo de un tren militar. Afirma que la película es un drama de gangsters que tiene mucho eco sobre los días de hoy. Además, nos cuenta que la prótesis de la nariz que llevaba durante el rodaje en Barcelona en pleno mes de julio, se le caía todo el tiempo.

NOS PRESENTA LA PELÍCULA 'YUCATÁN'

Daniel Monzón y Luis Tosar presentan 'Yucatán': "La gente disfruta y se emociona con la película"

El director de cine Daniel Monzón y al actor Luis Tosar nos presentan la nueva película ‘Yucatán’, una comedia en la que dos estafadores se ven enfrentados por el amor. Luis Tosar admite que “tenía ganas de hacer comedia, hacía mucho que no hacía un papel así en el cine”. Por su parte, Daniel Monzón nos cuenta que “el objetivo es que el espectador disfrute”, y tras visionar la película con público, “veo con gozo que la gente disfruta y se emociona con la película”.

Entrevista en Un alto en el camino

Dani de la Torre sobre 'La sombra de la ley': "Creo que el espectador va a vibrar en su butaca"

El director Daniel de la Torre nos habla en Un alto en el camino de su nueva película 'La sombra de la ley', un filme de aventuras basado en los años del plomo en Barcelona que se estrenará en 2018. Con Luis Tosar y Michelle Jenner como protagonistas, De la Torre describe el largometraje como un "'Bonny and Clide' hecho en España" y dice que se trata de "una historia que podría haber ocurrido". "Creo que el espectador va a vibrar en su butaca", declara.

en julia en la onda

Luis Tosar: "Ahora el público empieza a mirar el thriller español sin compararlo continuamente con el de Hollywood"

Nos visita Luis Tosar, protagonista de ‘Plan de fuga’, un thriller español que se estrena pronto en cines. Tosar, esta vez en el ‘bando de los buenos’, hace el papel de un policía, oficio que revela que en la ficción le “divierte mucho”, pero no sabe si “en la realidad lo será tanto”. Sobre el género de thriller, declara que el reto de ‘Plan de fuga’ al abarcarse dentro de este es “perder el pudor de hacer cosas que siempre hemos visto muy bien hechas por Hollywood”.

Onda Cero Galicia

Gente Viajera de Galicia 22-04-2016

A viaxe deste venres levaranos polas catro provincias galegas con parada en Melide para sumarnos á súa Foliada, en Friol para durmir nun hotel entre natureza neste día Mundial da Terra, en Arbo para degustar a lamprea estreando a distinción de "interese turístico nacional" para a súa festa gastronómica, e en Ourense para abrir a AXENDA da fin de semana. No tempo da entrevista convidamos a tres galegos viaxeiros grazas ao cine: Luís Tosar, Mario Casas e Farruco Castromán, que estrean nova película nas carteleiras e no Festival de Cine de Málaga: "Toro", rodada entre Galicia e Andalucía

Presenta 'El desconocido'

Luis Tosar: "El acierto de 'El desconocido' es que propone un viaje moral al espectador"

El actor Luis Tosar nos habla en Julia en la onda de la última película que protagoniza, 'El desconocido'. Explica que el film "es un acierto porque propone un viaje moral al espectador". Sobre su personaje, que se encuadra en el interior de un coche, dice que "al principio me aterraba, pero se convirtió en una ventaja porque muestras lo que hay que contar". Además nos habla de otra de las películas que protagoniza, 'Ma Ma', en la que coincide con Penélope Cruz.