Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista en julia en la onda

El guiño de Paco Plaza a Julia Otero en su nueva película con Luis Tosar

Tenemos en Julia en la Onda a Paco Plaza, uno de los directores españoles más influyentes dentro del cine de terror internacional, y a Luis Tosar, el actor que da vida a Mario en la película “Quién a hierro mata”, que se estrenó el pasado viernes con la producción de Atresmedia.

ondacero.es
  Madrid | 04/09/2019

‘Quién a hierro mata’ arranca con el ingreso de un paciente en un geriátrico en el que Luis Tosar es el jefe de enfermeros. “Probablemente sea el personaje más ambiguo que haya interpretado hasta ahora”, confiesa Tosar sobre su protagonista.

Por su parte, el director piropea a Luis en su trabajo para la película: “Tosar es alguien superdotado para su profesión, alguien a quien tu propones cosas y lo que te devuelve es algo mejor de lo que habías imaginado”.

Además, Paco Plaza comenta que la película “establece ciertos retos para el espectador”.

Por si no lo sabían, la mujer de Luis Tosar en la película se llama Julia Otero, un guiño que ha confesado Plaza a nuestra locutora.

“Una de las cosas que más me atrajo del guión fue que el villano (por decirlo así) fuera una persona con una fragilidad infinita y que esté en manos de un héroe que comete acciones terribles”, expresa Tosar, que añade: “Para un actor esta película es un regalo maravilloso”.