Temas

Luis Tosar

Programa completo

La Brújula de Madrid 13/09/2019

Podcast completo de La Brújula Madrid con David del Cura. David del Cura nos propone un programa de viernes pero sin olvidar la información y la actualidad de nuestra comunidad. Además, concurso de Rosana Güiza, deportes con Javier Matiacci, cultura de Madrid con Mar de Tejeda. Ronda de emisoras de nuestra comunidad, más festiva que nunca y el Madrid de Luis Tosar, que nos lleva a sus rincones favoritos de la capital.

entrevista en julia en la onda

El guiño de Paco Plaza a Julia Otero en su nueva película con Luis Tosar

Tenemos en Julia en la Onda a Paco Plaza, uno de los directores españoles más influyentes dentro del cine de terror internacional, y a Luis Tosar, el actor que da vida a Mario en la película “Quién a hierro mata”, que se estrenó el pasado viernes con la producción de Atresmedia.

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

El Callejón del Escribano: 'La sombra de la ley'

José Manuel Escribano nos trae "La sombra de la ley", la nueva película de Dani de la Torre protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner. Se trata de un thriller policíaco situado en la España de los años 20, los años del plomo protagonizados por gangsters y anarquistas.

PRESENTA 'LA SOMBRA DE LA LEY'

VÍDEO de la entrevista completa de Carlos Alsina a Luis Tosar en Más de uno

Luis Tosar presenta en Más de uno la última película de Dani de la Torre, 'La sombra de la ley'. En el film, el que su personaje llega con la misión de desentrañar el robo de un tren militar. Afirma que la película es un drama de gangsters que tiene mucho eco sobre los días de hoy. Además, nos cuenta que la prótesis de la nariz que llevaba durante el rodaje en Barcelona en pleno mes de julio, se le caía todo el tiempo.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Luis Tosar: "La película 'La sombra de la ley' es un drama de gangsters"

El actor Luis Tosar nos habla de la película que se estrena esta semana,'La sombra de la ley', en el que su personaje llega con la misión de desentrañar el robo de un tren militar. Afirma que la película es un drama de gangsters que tiene mucho eco sobre los días de hoy. Además, nos cuenta que la prótesis de la nariz que llevaba durante el rodaje en Barcelona en pleno mes de julio, se le caía todo el tiempo.