Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS DERECHOS INTERNACIONALES SE VENDERÁN EN CANNES

Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizarán 'En los márgenes', el debut como director de Juan Diego Botto

Los dos intérpretes trabajaron juntos en la película 'Ma Ma', a las órdenes de Julio Medem

David Martos
  Madrid | 10/06/2020
Penélope Cruz y Luis Tosar, en los Premios Forqué del año 2016

Penélope Cruz y Luis Tosar, en los Premios Forqué del año 2016 / ONDA CERO

El actor Juan Diego Botto debutará como director de un largometraje con el drama social 'En los márgenes' y, como protagonistas, contará con dos grandes estrellas del cine español: Penélope Cruz y Luis Tosar. Según publica el medio norteamericano Deadline, los derechos internacionales de la película se pondrán a la venta en la edición virtual del Marché du Film de Cannes que tendrá lugar este mismo mes de junio. La cinta estará producida por la propia Cruz y por Álvaro Longoria, de Morena Films.

La noticia avanza además el argumento de la película, que se desarrollará durante el transcurso de una jornada. Penélope Cruz interpretará a una mujer que intenta evitar el desahucio de su familia, mientras que Tosar dará vida a un "abogado y activista apasionado", según Deadline. La más reciente colaboración de la oscarizada actriz con Morena Films ha sido la película 'Todo el mundo lo sabe', del iraní Asghar Farhadi. Botto dirigió en 2004 uno de los fragmentos del documental '¡Hay motivo!'.

La colaboración de Penélope Cruz, Morena Films y Juan Diego Botto se había publicado hace unas semanas, pero ha sido la exclusiva de la revista Deadline la que ha completado el plantel protagonista: será Tosar -'Te doy mis ojos', 'Celda 211', 'El desconocido'- quien encabece el reparto junto a la actriz de Alcobendas.