Temas

Llamadas

Más de la mitad de las llamadas procedentes supusieron la intervención de medios sanitarios

1-1-2 recibió más de 193.100 llamadas desde la provincia de Ciudad Real durante el pasado año

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió, durante el pasado año, un total de 193.143 llamadas procedentes de la provincia de Ciudad Real, según ha dado conocer el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso.

PIDEN LOS DATOS BANCARIOS

Cáritas Toledo alerta de llamadas fraudulentas para pedir dinero

En las últimas semanas Cáritas Diocesana de Toledo está recibiendo llamadas de particulares informando de que personas en nombre de Cáritas Toledo les están llamando pidiéndoles datos bancarios para que hagan un donativo a la entidad y de esta forma ayudar a las familias más necesitadas.

Alertaba de sucesos graves que en realidad no habían ocurrido

Detenido en Alcázar de San Juan el autor de reiteradas llamadas maliciosas a los servicios de emergencia

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) como presunto autor de un delito de desórdenes públicos al haber realizado numerosas llamadas maliciosas a los servicios de emergencia. En esos avisos alertaba de sucesos graves que en realidad no habían ocurrido, obligando a movilizar diferentes medios de emergencia.

JULIA EN LA ONDA

Una mujer atiende cientos de llamadas que recibe por error sobre el ingreso mínimo vital

Una mujer está recibiendo cientos de llamadas sobre el ingreso mínimo vital, la medida con la que casi dos millones y medio de personas van a poder garantizar su supervivencia en España. Y todo porque su número coincide en todas las cifras menos en uno con el de la Administración, y a muchos interesados se están equivocando y macan el teléfono de esta señora.

Sobre todo consultas y solicitud de ayuda ante las necesidades económicas de muchas mujeres que han quedado en paro

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real atiende a 238 mujeres durante el estado de alarma

El Centro Local de la Mujer de Ciudad Real ha atendido durante estas primeras semanas del estado de alarma a 238 mujeres de Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Poblete y Villar del Pozo. Así lo ha avanzado la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, que asegura que “se ha dado respuesta a las diferentes demandas que las mujeres nos han ido presentando desde la atención especializada de los diferentes profesionales que integran el Centro: jurídica, social, psicológica y laboral”, recordando a todas las mujeres que en esta etapa ‘no están solas’.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 11/02/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA...Celebramos el día europeo del 112, el teléfono de emergencias que el año pasado recibió más de 660.000 llamadas en Andalucía. Las encuestas de satisfacción le señalan como el mejor valorado.

CON RAQUEL MARTOS

Personas físicas: "Sánchez es el nuevo chico del cable"

Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Hablamos de las conversaciones telefónicas de "Sánchez con los Barones y los Varones". "Pedro es hoy el chico del cable todo el día con la oreja roja al teléfono". Analizamos llamada por llamada que ha ido haciendo Sánchez con los mejores sonidos y canciones para la ocasión.

Teléfono de la Esperanza

El Teléfono de la Esperanza atiende más de 12.000 llamadas en nueve años

Dos voluntarios del Teléfono de la Esperanza en Baleares, Lino Salas y José Antonio Sureda, respetivamente, pasan por los estudios de Onda Cero Mallorca justo después de la presentación de su última memoria. En esta entrevista concedida al programa MÁS DE UNO MALLORCA conocemos en detalles el trabajo de una organización que recibió el Premio Onda Cero Mallorca de Salud en el año 2018.