Temas

líneas

Daba de alta líneas de teléfono de forma fraudulenta

Usurpación de estado civil

La Policía Nacional detiene en Córdoba a dos mujeres como presuntas autoras de sendos delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de estado civil

SE TRABAJA EN EL TRAMO ENTRE PINO MONTANO Y EL PRADO

La Junta reactiva la mesa de contratación que actualizará el proyecto de la línea 3 del metro

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha reactivado este martes las mesas de contratación constituidas para la adjudicación de diversas actuaciones, después de la paralización de las mismas debido al estado de alarma decretado por la pandemia, incluyendo entre estas mesas la correspondiente al contrato licitado para la actualización normativa y redacción de los proyectos constructivos correspondientes al tramo norte de la futura línea tres del metro de Sevilla, comprendido entre Pino Montano y el Prado de San Sebastián.

Miércoles 22 de Abril

Mas de uno Mérida Informativo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida va a plantear a los grupos de la oposición cinco grandes líneas estratégicas para la aplicación del presupuesto y la aplicación del superávit una vez que el Gobierno de España lo autorice.

Plan de mejora de la red de autobuses urbanos

Palma contará con 6 nuevas líneas de la EMT a partir del 18 de diciembre

La A1 será la encargada de unir el aeropuerto con el centro de la ciudad. El actual número 3 se divide en dos líneas que, por un lado, transitará del Pont d'Inca a la plaza Joan Carles primer y, por otro, conectará la playa de Ses Illetes con la plaza de las Columnas.

Presenta su candidatura al ayuntamiento con tres líneas clave

Podemos: vivienda, empleo y barrios

Podemos ha presentado su candidatura para las elecciones municipales en Málaga a la espera de la confluencia que haga con Izquierda Unida y otras formaciones emulando el pacto en las últimas elecciones autonómica. Eso sí, no se plantean plazo para esto aunque el tiempo empieza a contar hacia atrás. Quién ya parece haberse desmarcado es Málaga ahora quién ha anunciado una candidatura propia.

las noticias de cuenca

Noticias Mesdiodia Cuenca 14/11/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Nuevo cruce de declaraciones a cuenta del servicio de viajeros, la consejera de fomento pide al gobierno central que se haga cargo de sus responsabilidades en estas líneas de Monbus.