Temas

Lewandowski

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Ancelotti: "Lewandowski tiene buena pinta para el Bernabéu"

El técnico del Bayern de Múnich confía en que el delantero polaco esté listo para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid. "Lewandowski ha entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos. Tiene buena pinta, ahora toca esperar", explicó Ancelotti.

BUNDELISGA | SCHALKE 04 0-2 BAYERN MUNICH

Lewandowski y Kimmich le dan una nueva victoria al Bayern de Ancelotti

El Bayern se impuso a domicilio (0-2) al Schalke con goles de Lewandowski y Kimmich, marcados ambos en el segundo tiempo, después de que el Bayern tuviera muchas dificultades en la primera parte. El partido se mostró enredado, lleno de robos de pelota en la mitad del campo con el Schalke apostando por la intensidad ante un rival que llegaba como claro favorito.

LO CONFIRMA EN UN ACTO

El agente de Lewandowski: "Algo hay con el Real Madrid"

Verano larga el que espera en los despachos de Real Madrid y Bayern de Múnich atendiendo a las palabras de Cezary Kucharski, representante de Robert Lewandowski. El agente del jugador ha avidado sobremanera los rumores que sitúan al polaco en el club blanco el próximo curso en una ceremonia de premios. "Algo hay con el Real Madrid", afirmó.

EL PRESIDENTE BÁVARO DEJA CAER LA POSIBILIDAD

Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a jugar en el Real Madrid"

¿Está el futuro de Lewandowski cerca de Concha Espina? Eso parece que ha dejado caer Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Múnich, en DPA. "Lewandowski ya fue mencionado como candidato para jugar en el Real Madrid", asegura el 'Kaiser', que anticipa un "enero caliente" en el mercado de fichajes.

NO DESCARTA UN POSIBLE FICHAJE POR EL EQUIPO BLANCO

Lewandowski: "No es posible decir 'no' al Real Madrid"

Robert Lewandowski afirma en una entrevista con una televisión polaca que no sería posible decirle 'no' al Real Madrid. Al ser preguntado sobre si podría rechazar una oferta del Madrid, el delantero se piensa la respuesta, sonríe y dice: "No. Ya conoces mi historia. Los rumores no me afectan".