Temas

Las Gabias

Actualidad Local

Mas de Uno Granada 02/04/2020

Hoy destacamos la labor que hacen algunos ayuntamientos, como el de Churriana de la Vega o Las Gabias e instituciones como el Colegio de Economistas que dan información muy útil en los complejos días que vivimos. Ademas toda la actualidad local en nuestro magazine

SUCESOS

Investigan las causas del incendio en un bloque de pisos de Las Gabias

Susto en Las Gabias. Los vecinos desalojados durante la noche del martes por el incendio que sufría su bloque en la pedanía de Gabia la Grande ya han podido volver a sus viviendas. Una mujer ha sido atendida por inhalación de humo. Nos lo contaba la alcaldesa del municipio Vanesa Polo.

CRIMEN EN LAS GABIAS

Familiares y amigos de Mar claman justicia

A la espera del resultado final de la Guardia Civil el entorno de la joven de 21 años, fallecida el pasado jueves en un campo de tiro, está convencido de que el joven mató intencionadamente a Mar.

PARALIZADO

La justicia suspende el desahucio previsto en Las Gabias

En Las Gabias la familia de Maria José y Fernando ya respiran tranquilos. El desahucio de su casa que estaba previsto para esta mañana ha sido paralizado por orden del juez. Ante los micrófonos de Onda Cero, Fernando, aseguraba sentirse esperanzado y contento. Aunque habrá que esperar la decisión final de la justicia.

PARALIZADO

El desahucio de Las Gabias se aplaza sin fecha en el horizonte

Centenares de personas se han agolpado a las puertas del número 18 de la calle Vista Hermosa con el fin de paralizar el desahucio previsto para la familia de Fernando y María José. Hecho que finalmente han conseguido. Mucha presión social y mediática que ha llegado incluso a trastocar la salud de María José al sufrir un mareo ante la potente presión. Así nos lo contaba su marido, Fernando.

DESAHUCIO

Suspendido el desahucio de una familia de Las Gabias

Allí precisamente la familia de Fernando esta mañana se enfrentaba a un nuevo lanzamiento hipotecario. Finalmente se ha podido paralizar. Ahora, tal y como nos relataba él mismo, la negociación se pospone para el próximo mes con el banco aunque la esperanza de esta familia de Las Gabias comienza a diluirse.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Luto en Las Gabias por el último caso de violencia machista

Luto oficial decretado en Las Gabias tras la muerte de una vecina de 55 años. El presunto agresor se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas. Desde la policía local del municipio nos contaban en Onda Cero cómo el agresor finalmente ha optado por entregarse.