LaLiga

osasuna 2-0 levante

09/12/2025 09:58

Osasuna supera al Levante con autoridad

Osasuna venció al Levante 2-0, rompiendo la racha sin triunfos desde el 3 de octubre, gracias a los goles de Víctor Muñoz y Rubén García en la primera mitad para asegurar tres puntos clave y devolver confianza al equipo y a Alessio Lisci.

espanyol 1-0 rayo vallecano

08/12/2025 10:12

El Espanyol se coloca quinto tras superar al Rayo

El Espanyol derrotó al Rayo Vallecano en el RCDE Stadium (1-0) con un gol de penalti de Roberto Fernández en el minuto 39, una superioridad en el marcador apuntalada por la expulsión de Unai López en el 64 por doble amarilla.

valencia 1-1 sevilla

08/12/2025 10:11

Un gol de Hugo Duro rescata un punto para el Valencia

El delantero valencianista Hugo Duro rescató un punto este domingo en Mestalla en el minuto 93 después de que el Sevilla se adelantara con un gol en propia puerta del defensa valencianista César Tárrega para lograr un empate con el que cierra una exigente semana de tres partidos, pero que no contenta demasiado a ambos equipos.

fc barcelona

03/12/2025 09:27

Flick: "El equipo ha dado un paso adelante"

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, destacó tras la victoria ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou (3-1) que el equipo, que con este triunfo consolida el liderato en LaLiga, "dio un paso adelante".

atlético de madrid

atlético de madrid

Simeone: "Me gustó mi equipo, estoy tranquilo"

El técnico Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que, pese a la derrota ante el Barcelona (3-1), le gustó la forma de jugar de su equipo y que "está tranquilo para lo que viene".

rayo vallecano 1-1 valencia

02/12/2025 10:07

El Valencia deja helado Vallecas

El Rayo y el Valencia empataron un duelo que tuvo dos partes bien diferenciadas: una primera en la que el equipo madrileño dominó y se adelantó en el marcador con un gol del central senegalés Nobel Mendy y otra segunda en la que los visitantes mejoraron, atacaron más e igualaron el resultado con un tanto de Diego López.