Temas

La Macarena

UNA CUIDABA DE LA OTRA

Encontrados los cuerpos sin vida de dos hermanas de 78 y 80 años en un piso de La Macarena

Los cuerpos de dos hermanas de 78 y 80 años han sido encontrados sin vida en el interior de un piso de la calle Mar Negro en el barrio de la Macarena. El fuerte olor que salía de la casa levantó todas las sospechas entre los vecinos. Una estaba impedida y su hermana se encargaba de cuidarla. Hoy se les va a practicar la autopsia y todo apunta a una muerte natural.

EMOCIONANTE ENCUENTRO

La emotiva respuesta de Los del Río a las protagonistas del vídeo viral del masaje cardiaco al ritmo de 'La Macarena'

Trini y Emilia son las protagonistas del vídeo de demostración de un masaje cardíaco al ritmo de 'La Macarena' que se ha vuelto viral en las últimas horas. 'Los del Río' han querido felicitar a estas dos mujeres por la iniciativa. "Les felicitamos porque con 'La Macarena' salvarán vidas", señalaban los artistas. Las mujeres no podían reprimir su emoción y comentaban que hicieron este vídeo para ayudar a los demás.

Cambio radical

La Macarena

Probablemente La Macarena es la canción más versionada de la historia, pero seguro que nunca has escuchado una versión como esta.

En el oeste del país

Detenido un adolescente saudí por bailar la Macarena en la calle

El adolescente aparecía en un vídeo de Youtube bailando la Macarena en un paso de peatones de la ciudad de Yeda, en el oeste del país. El joven de 14 años bailó delante de los coches parados en el semáforo y obstaculizó el movimiento de los vehículos.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 15 de Marzo de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de la negativa del Gobierno Central a acometer el proyecto de dragado del río que posibilitaría la entrada de barcos de mayor calado en el PUerto de Sevilla. Y en la segunda hora del programa como cada miércoles abrimos nuestra ventana al misterio de la mano de José Manuel García Bautista. Y nos asomamos al kiosco con Enrique de Miguel que nos trae las revistas del corazón.