Temas

Kroos

Onda Deportiva Madrid 09/04/2020

Onda Deportiva Madrid 09/04/2020

El Real Madrid evita el ERTE. Sus jugadores, tanto de fútbol como de baloncesto, rebajan voluntariamente sus salarios entre el 10 y el 20 por ciento.

Onda Deportiva Madrid 07/10/2019

Onda Deportiva Madrid 07/10/2019

Empate sin goles del Atlético de Madrid en Valladolid. El Real Madrid afronta el parón de selecciones desde el liderato y esperando la recuperación de Kroos para el Clásico. Victoria del Getafe en San Sebastián

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 28/03/2018

Con los Fedes, Cartabia y Valverde, en su participación con l@s niñ@s que participan en el 19 Campus Mauro Silva. Valverde apuntó que su referente es Toni Kroos, mientras que Cartabia tiene a un compatriota y es ... Juan Román Riquelme. También se refirió Cartabia a la revancha que tomará Argentina, ya con Messi, tras la derrota de ayer, en el Mundial. Y también se refirió a que en el Dépor está mejor la situación que con el Córdoba que hace tres temporadas habían descendido, tanto Cartabia como Andone. Y también se refirió a la situación de la hinchada en Argentina, con alusión a los Barras Bravas, y la afición más pacífica del Deportivo. Esta tarde, entrenamiento en Abegondo, aún sin los internacionales que ayer jugaron. Scharr en la victoria de Suiza contra Panamá, Borges y Francis perdieron, siendo titulares, ante Túnez y Serbia, respectivamente.

Onda Deportiva Madrid 25/09/2017

Onda Deportiva Madrid 25/09/2017

El Real Madrid viaja a Dortmund con Kroos en la convocatoria. El Atlético de Madrid prepara todos sus efectivos la visita del Chelsea al Metropolitano

EL TÉCNICO SE MUESTRA OPTIMISTA

Zidane, sobre la mala racha: "¿Ahora soy el gafe? Tranquilos, yo creo que sigo teniendo flor"

Zidane ha hablado sobre la mala racha que sufre el Real Madrid. "Tengo flor todavía, estoy contento y disfruto a tope de estar aquí. No pienso en el gafe ni en el mal momento, es parte del fútbol", ha dicho el galo. A la mala racha se le suman las bajas de Marcelo y Kroos. Se mide al Alavés en Liga, donde milita su hijo Enzo: "Tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid".