Kimi Raikkonen

FERNANDO FUE EL MÁS RÁPIDO DE LA Q1

15/07/2017 15:18

Lewis Hamilton logra la pole del GP de Gran Bretaña con Carlos Sainz 13º y Fernando Alonso último

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha firmado un tiempo de 1:26.600, inalcanzable para sus rivales, en la tercera ronda de clasificación (Q3) del GP de Gran Bretña de Fórmula Uno, lo que le permitirá iniciar desde la 'pole' la carrera del domingo en el circuito de Silverstone. Por contra, los españoles Carlos Sáinz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren Honda) han quedado eliminados en la Q2 y saldrán 13º y último, respectivamente.

SALDRÁ PRIMERO POR PRIMERA VEZ EN NUEVE AÑOS

27/05/2017 17:25

Raikkonen: "Tener la pole no te garantiza nada"

El hombre más feliz sobre el trazado de Mónaco fue Raikkonen. El finlandés se hizo con la pole, que suele significar una victoria en el Gran Premio, reconoció que esa pole "no garantiza nada" de cara a la carrera.

gracias a un tiempo de 1:12.178,

27/05/2017 15:16

Raikkonen logra la pole en Mónaco; Carlos Sainz saldrá sexto

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) logró la 'pole position' y saldrá desde el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, gracias a un tiempo de 1:12.178, por delante de su compañero alemán Sebastian Vettel y del finlandés Valtteri Bottas (Williams). Raikkonen consiguió así la 'pole' número 17 de su carrera. No salía del primer lugar en un Gran Premio desde el de Francia 2008, hace nueve años.

Hasta 2017

08/07/2016 10:33

Raikkonen renueva un año más con Ferrari

La escudería italiana ha hecho oficial la renovación por una temporada más del piloto finlandés. De esta manera los monoplazas rojos seguirán siendo pilotados por Sebastian Vettel y el propio Kimi Raikkonen.

Renueva con la escudería italiana

19/08/2015 17:57

Raikkonen continuará en Ferrari un año más

El piloto Kimi Raikkonen seguirá corriendo con Ferrari una temporada más. La escudería ha hecho oficial su renovación a través de un comunicado. Por tanto en 2016 los pilotos de la escudería italiana serán Vettel y Raikkonen.