Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Renueva con la escudería italiana

Raikkonen continuará en Ferrari un año más

El piloto Kimi Raikkonen seguirá corriendo con Ferrari una temporada más. La escudería ha hecho oficial su renovación a través de un comunicado. Por tanto en 2016 los pilotos de la escudería italiana serán Vettel y Raikkonen.

EFE | Madrid | 19/08/2015

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen / @InsideFerrari

El pilotó finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen continuará en Ferrari la próxima temporada, anunció hoy la escudería italiana.

En la nota, firmada por el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, se explica que de, esta manera, el equipo en Fórmula Uno seguirá formado la próxima temporada el piloto finlandés y el alemán Sebastian Vettel.

En estos días se había comentado que la escudería del "Cavallino Rampante" aún no había hecho efectiva la opción de renovación automática del contrato del finlandés por lo que se había barajado la hipótesis de un posible cambio de piloto.