junta de comunidades

La resolución se ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

03/11/2022 09:21

La Junta concede a título póstumo la Medalla de Protección Civil a José Luis Fernández, el agricultor fallecido en el tiroteo de Argamasilla de Calatrava

El Gobierno regional ha concedido a título póstumo la Medalla de Protección Civil a José Luis Fernández, vecino de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), fallecido en el tiroteo que tuvo lugar la semana pasada en esta localidad. La resolución, firmada por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Galardón que concede la Junta con categoría de oro

27/10/2022 10:05

Medalla al Mérito Policial al policía local de Argamasilla fallecido en acto de servicio

El Gobierno regional ha concedido a título póstumo la medalla al Mérito Policial de Castilla-La Mancha, categoría de oro, al policía local de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), Alejandro Congosto Gómez, que falleció ayer en acto de servicio. La resolución, firmada por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se publicará mañana, viernes, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Son 47 millones más respecto al presente ejercicio

14/10/2022 11:14

La Junta invertirá el año que viene 124 millones de euros en la provincia de Ciudad Real

La delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, ha resaltado que el proyecto de Ley de Presupuestos contempla una inversión de 124,2 millones de euros en la provincia de Ciudad Real para el 2023, lo que supone “cuadruplicar el presupuesto en tan solo cuatro años, con 99,1 millones de incremento desde García-Page revalidara el Gobierno de Castilla-La Mancha en 2019”.

Moraleda fija febrero de 2023 para la puesta en marcha del primer ramal de la Tubería a la Llanura Manchega

28/06/2022 14:43

CHG asegura que el antiguo acuífero 23 ha perdido 1.500 hm3 de agua, las organizaciones agrarias creen que es una cifra más baja

La sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real ha acogido hoy una jornada donde se ha analizado la planificación y gestión de los recursos hídricos que hay en el Alto Guadiana. El presidente de la Confederación, Samuel Moraleda, asegura que los pantanos de la provincia apenas se encuentran al 20% de su máxima capacidad pero el abastecimiento humano esta asegurado.

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 24 de marzo para presentar sus ofertas

02/03/2022 08:03

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 24 de marzo para presentar sus ofertas

02/03/2022 08:03

La Junta licita de nuevo las obras de la Ciudad Administrativa de Ciudad Real por 33,6 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado de nuevo a licitación las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital ‘El Carmen’ para su conversión en la Ciudad Administrativa de Ciudad Real, incrementando su coste hasta los 33,6 millones de euros, tras haber quedado desierto el anterior proceso de licitación.

La delegada del Gobierno regional ha destacado inversiones en Sanidad, Educación, Fomento o Bienestar Social

21/12/2021 13:16

Carmen Olmedo: "En 2021 la Junta ha trabajado a tope en la provincia de Ciudad Real"

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha hecho un balance positivo del trabajo y las inversiones que ha llevado a cabo el Gobierno de Castilla-La Mancha en esta provincia a lo largo del año 2021.

La alcaldesa de Ciudad Real avanza que el miércoles el Ayuntamiento analizará medidas de cara a la Navidad

21/12/2021 12:27

Carmen Olmedo, ante la covid: "Llamamiento a la responsabilidad para evitar volver hacia atrás"

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad durante las fechas navideñas para “no volver atrás”, mientras que la alcaldesa de la capital, Eva Masías, asegura que el miércoles el Ayuntamiento analizará “medidas y determinaciones” de cara a la Navidad.