Temas

juez

Confía en que se constituya un juzgado para lo Mercantil y otro exclusivo en Violencia de Género

Antonio Moreno de la Santa: "Ser juez decano de Ciudad Real es un impulso más para seguir trabajando por el bien de la Justicia"

Poner al día todo el trabajo retrasado que ha provocado la pandemia del coronavirus y seguir reivindicando los juzgados necesarios para Ciudad Real. Son algunos de los objetivos que se plantea el nuevo juez decano de Ciudad Real, Antonio Moreno de la Santa, tras ser elegido para este cargo en las elecciones celebradas el jueves.

Informativo 8:20. La incorporación de los trabajadores de la Fundación Nº1 al nuevo Centro Especial de Empleo, pendiente de la resolución del juez.

Más de uno Alcalá 07/09/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. El barrio Puerta de Madrid de Alcalá de Henares pendiente desde primera hora del desahucio de una vecina de 70 años y su nieta de 11. Entran en vigor nuevas medidas para el control de la pandemia en toda la Comunidad de Madrid. Los abogados complutenses denuncian un riesgo de colapso aún mayor del existente en la administración de justicia. La Covid-19 ha provocado cambios en algunos procedimientos que no agilizan los trámites que hay que realizar. Los 35 trabajadores de la Fundación Nº1 pendientes del pronunciamiento del juez que de vía libre a la llegada de la empresa AVIN para hacerse cargo del Centro Especial de Empleo en Alcalá. El olor a quemado del incendio forestal que ha calcinado 72 hectáreas en Torrejón de Rey llega a la comarca del Henares. Ya se pueden ver circular por los carriles 30 las bicicletas y patinetes eléctricos en servicio de alquiler del primer operador asentado en la ciudad complutense.

decisión judicial

En libertad provisional los dos investigados por el brote de listeriosis

La juez de Instrucción número 10 de Sevilla ha acordado este martes, a petición de la Fiscalía, la puesta en libertad provisional sin prestación de fianza de los dos investigados que permanecen desde el día 26 de septiembre de 2019 en prisión provisional, comunicada y sin fianza por el brote de listeriosis producido el verano del pasado año.