Temas

Josep María Bartomeu

Los Mossos arrestan a varios empleados del F.C Barcelona

Bartomeu, detenido por el Barçagate

El ex vicepresidente Emili Rousaud se ha mostrado sorprendido por las detenciones y no tiene muy claro los motivos para proceder con esta contundencia.

Detención de Josep María

Josep María Bartomeu, detenido junto a otras tres personas del FC Barcelona, en el marco de la investigación del 'Barçagate'

Josep María Bartomeu ha sido detenido por Agentes de los Mossos d'Esquadra en el marco del registro e investigación del caso redes sociales. Se ha detenido también a Oscar Grao, CEO del Club, a Ramón Gómez Pontí, jefe responsable de servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, asesor personal del expresidente.

🔴 Bartomeu, detenido por el Barçagate: última hora del caso y noticias sobre el registro de las oficinas del Barcelona

CASO 'BARÇAGATE'

¿Qué es el Barçagate? Este es el caso por el que Bartomeu ha sido detenido

La reciente detención del expresidente azulgrana Josep María Bartomeu ha vuelto a traer a la escena mediática el caso 'Barçagate', un escándalo que involucra a la ex junta directiva del club. Te explicamos en qué consiste el caso que ha provocado las detenciones de varios directivos y el registro de las oficinas del Camp Nou por parte de los Mossos.

🔴 Bartomeu, detenido por el Barçagate: última hora del caso y noticias sobre el registro de las oficinas del Barcelona

LO HA DECIDIDO LA JUNTA

Dimite Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona

Bartomeu ha anunciado su dimisión como presidente del Barcelona tras la reunión de la Junta Directiva en la que se debatía la posibilidad de dejar el club azulgrana. Aún no es oficial, pero en los próximos minutos se confirmará en rueda de prensa.

No quería ir a los tribunales

Messi se queda en el Barcelona

El jugador Leo Messi ha anunciado a través del portal Goal.com que seguirá otro año más en el FC Barcelona. El astro argentino cambia de opinión tras días de tensión entre jugador y directiva para desbloquear la situación y deja claro que "jamás iría a juicio contra el club de mi vida"