Temas

Josep María Bartomeu

FC BARCELONA

El Barcelona está en situación ruinosa

El club ha desvelado los resultados de la auditoría a la gestión de la junta directiva presidida por de Josep María Bartomeu. Sus sucesores se han encontrado una situación peor de lo esperado. El Barça cierra la temporada 2020/21 con unas pérdidas de 481 millones de euros

Alejandra Gil Llima instruye la causa del 1O y la del "Barçagate"

El juzgado del "Barçagate", el más famoso de Cataluña

El juzgado de instrucción número 13 de Barcelona es el que está investigando las causas judiciales más polémicas de Cataluña: la de los preparativos para el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y también el "Barçagate", es decir, la contratación por parte del Barça, cuando Josep Maria Bartomeu aún era presidente, de una empresa para erosionar la imagen de algunas personalidades y entidades no afines a los criterios de la directiva. Habrían pagado un millón de euros.

EMILI ROUSAUD, EN MÁS DE UNO

El exvicepresidente institucional del Barça: "Si se han vulnerado los procedimientos internos, ¿qué otras cosas más han evadido los controles del club?"

El exvicepresidente institucional del Barcelona, Emili Rousaud, denuncia en Más de uno la falta de explicaciones justificadas respecto a la contratación de la empresa de monitorización de redes sociales por parte del expresidente Josep María Bartomeu, aunque pide prudencia ante la presunción de inocencia de los detenidos.