Temas

JosemiLive

#JOSEMILIVE

Josemi, al diputado de Podemos que criticó a Nadal: "Tú de las canicas no has salido, porque para el dominó hay que ser inteligente"

Josemi Rodríguez Sieiro felicita a Nadal por ganar su undécimo Roland Garros. Además, critica al diputado de Podemos, Isidro López, por decir que su tenis es "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas". Asegura que no le va a aportar "ni fama ni dinero, que es lo que buscas y te vas a convertir en el hazmereír". Asimismo, añade "Isidro, tú de las canicas no has salido, porque para el dominó hay que ser inteligente, y para jugar al dominó tú no estás ni has estado en tu vida".

">

#JOSEMILIVE

Josemi: "Espero que Amaia y Alfred no ganen Eurovisión, son un poco moñas"

Josemi Rodríguez-Sieiro habla en su JosemiLive de Eurovisión y de nuestros representantes Amaia y Alfred. "Son dos moñas mirándose todo el día a los ojos", comenta y añade "espero que no ganen, no son ni muy españoles. Alfred ¿qué Alfred? ¡Alfredo de toda la vida!". Asimismo, reconoce que no va a ver el festival y que tras la polémica del libro 'España de mierda', "en cualquier país normal les hubieran dado una patada".

EN MÁS DE UNO

Josemi: "En la mili tenía baño propio"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo vivió la mili. "Pagaba 15.000 pesetas al mes por usar un baño propio", confiesa. Además, relata cómo ha sido su experiencia como jurado de Madrid Fusión y afirma que "ha triunfado el tradicionalismo".

EN MÁS DE UNO

Josemi: "Fernando Verdasco va de dueño de la plantación"

Josemi analiza los vestidos de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Asegura que no le gusta el vestido de la novia y en cuanto al novio, explica que parece que va vestido de "dueño de la plantación" y que el tiro del pantalón es muy bajo.

#JOSEMILIVE

Josemi explica qué hacer si te sientan en una mesa con alguien que no soportas

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en exclusiva para ondacero.es qué hacer cuando en una fiesta te sientan al lado de alguien a quien no soportas y comenta "si la mesa no me gusta ni me siento" y añade "procuro poner nerviosa a la persona que no le caigo bien". Además, cuenta qué hay que hacer si alguien bebe de más en una fiesta y qué ocurrió con una mujer que intentó darle un puñetazo.

#JOSEMILIVE

Josemi: "Trato de divertir y de ser un poco polémico"

Josemi Rodríguez-Sieiro responde a los comentarios de los oyentes. A los que le llaman "paleto", comenta "indudablemente soy paleto porque nací en vigo, estudié en Inglaterra y Suiza y he viajado por todo el mundo" y continúa "espero que algún día escriba usted un par de libros como los míos". Por otro lado, agradece los comentarios de apoyo y cariño, "trato de divertir y de ser un poco polémico".

#JOSEMILIVE

Josemi, a los oyentes: "Mira dónde estoy sin entender nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro responde a los comentarios de los oyentes. A los que le insultan y le llaman "tonto", comenta, "soy completamente tonto, pero no te puedes imaginar lo bien que vivo" y a los que le acusan de no entender de nada, replica, "mira dónde estoy sin entender de nada".

#JOSEMILIVE

Josemi nos enseña sus trucos cuando discute

Josemi Rodríguez Sieiro nos enseña qué es lo que hace cuando discute con alguien, aunque recalca, "cuando discuto es porque sé que voy a ganar la discusión". Asimismo, confiesa que cuando discute en su casa de encierra en su cuarto, se tumba la cama y hace un viaje astral.

#JOSEMILIVE

Josemi critica los estilismos de los Emmy 2017

Josemi analiza los looks de la gala de los Premios Emmy 2017. "La mayoría van con trajes prestados", comenta y añade "la mayoría quieren enseñar pecho o explicar cómo se los han operado, con la sisa muy baja y sin sujetador". Por otro lado, destaca el look de la actriz de Modern Family, Ariel Winter, "estaría muchísimo más mona con la piernona un poco más tapada y enseñando a partir de la rodilla".