Temas

José Manuel Villarejo

EN LA REUNIÓN DE 2009

Cospedal encargó a Villarejo espiar al hermano de Rubalcaba

El capítulo de hoy de la fonoteca de Villarejo es más enrevesado que los de la semana pasada. La trama central es la misma (la reunión con Cospedal en Génova de julio de 2009) pero aparecen elementos nuevos. Y muy jugosos. Uno, la grabación que se le hizo a Ignacio González cuando viajó a Colombia cuando pugnaba con Granador por ser el "delfín" preferido de Esperanza Aguirre en el PP madrileño. Y derivado de este epígrafe otro aún más interesante: la sospecha en filas populares de que ese espionaje pudo haberlo hecho una empresa de Barcelona dirigida por una amiga del hermano deAlfredo Pérez Rubalcaba. Anoche, el ex ministro estuvo en El Transistor, con José Ramón de la Morena, y desvinculó por completo de todas las actividades ilícitas del ex comisario.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rubalcaba: "Nunca vi, ni hablé, ni encargué nada a Villarejo, no saldrá mi voz hablando con él"

El ex ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba ha dejado claro en El Transistor que "nunca vi a Villarejo, nunca despaché con él, nunca le encargué nada; no va a salir nunca mi voz hablando con él". Por otro lado explica que "cada vez que veo lo que está haciendo Villarejo me siento muy mal, el que no supiese lo que hacía no me quita responsabilidad; yo estaba ahí en el Ministerio"

TRAS CONOCERSE SUS REUNIONES CON EL EXCOMISARIO

Cargos del PP defienden a Cospedal pero dejan en sus manos la explicación de los trabajos que encargó a Villarejo

Cargos del PP han defendido este miércoles a la exsecretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, tras conocerse los audios de un encuentro que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo, en julio de 2009 pero han dejado en sus manos la explicación de los trabajos que pudo encargar al expolicía tras aquel encuentro en su despacho en la sede de la formación.

se siente "absolutamente" respaldada por su partido

Cospedal no da trascendencia a la difusión de sus conversaciones con Villarejo y alega que ella nunca mintió

La exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha quitado este martes trascendencia a la difusión de sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo incidiendo en que no está "preocupada" por otras grabaciones que puedan salir porque ella nunca mintió y siempre admitió que conocía y había hablado con el policía, que ahora está en prisión preventiva.