Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rubalcaba: "Nunca vi, ni hablé, ni encargué nada a Villarejo, no saldrá mi voz hablando con él"

El ex ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba ha dejado claro en El Transistor que "nunca vi a Villarejo, nunca despaché con él, nunca le encargué nada; no va a salir nunca mi voz hablando con él". Por otro lado explica que "cada vez que veo lo que está haciendo Villarejo me siento muy mal, el que no supiese lo que hacía no me quita responsabilidad; yo estaba ahí en el Ministerio"

play

Además de dejar claro que no tuvo relación alguna con Villarejo, Rubalcaba nos habló de sus peores momentos como político. Asegura que fue en el Ministerio del Interior durante el Gobierno de Zapatero. Explica que "todos los miércoles recibía insultos en el Congreso. Y aún recuerdo el olor de los coches bomba de los atentados". Y añade que "me sentía culpable de los asesinatos cuando acudía a los funerales de las víctimas".

Tras una larga vida como ministro en varios de los gobiernos de España. Rubalcaba nos cuenta en El Transistor que "cambia la vida". Y añade que "ahora se me acercan por la calle".

En el aspecto deportivo, principalmente el exministro charló con José Ramón de la Morena sobre el Real Madrid. Aquí puedes VER la entrevista completa:

play

La crónica y el audio de la entrevista completa, AQUÍ