Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rubalcaba: "El Real Madrid está jugando mal y le falta intensidad"

Alfredo Pérez Rubalcaba nos visita en los estudios de Onda Cero para atendernos en El Transistor donde da su punto de vista sobre la actualidad deportiva. Además nos cuenta cómo fue su etapa como político y relata anécdotas como atleta y deportista.

Ondacero.es | Madrid
| 25/06/2019

VIDA POLÍTICA: Rubalcaba nos habla de su peor etapa como político. Asegura que fue en el Ministerio del Interior durante el Gobierno de Zapatero. Explica que "todos los miércoles recibía insultos en el Congreso. Y aún recuerdo el olor de los coches bomba de los atentados". Y añade que "me sentía culpable de los asesinatos cuando acudía a los funerales de las víctimas".

VIDA DESPUÉS DE LA POLÍTICA: Tras una larga vida como ministro en varios de los gobiernos de España. Rubalcaba nos cuenta en El Transistor que "cambia la vida". Y añade que "ahora se me acercan por la calle".

SU RELACIÓN CON VILLAREJO: El excomisario Villarejo están en plena actualidad y Rubalcaba comenta que "nunca le he conocido. El Ministerio del Interior está muy jerarquizado y había seis cargos entre nosotros". Y deja claro que "si estuve con él o le conocí se sabrá porque él lo grababa todo".

play

ATLETA EN SU JUVENTUD: Antes que ministro Rubalcaba también disfrutó del deporte. En El Transistor comenta que "fui corredor de 100 metros y porque no había una distancia más corta". Y añade que "en 200 metros tenía mejor marca".

SU LUCHA CONTRA EL DOPAJE: La Operación Puerto estuvo presente durante su época de Ministro de Interior en 2006. Rubalcaba explica que "el dopaje era un asunto que nos preocupaba muchísimo". Y habla del trato que recibía Jaime Lissavetzky cuando iba a la Agencia Mundial Antidopaje. Rubalcaba aclara que la operación la levantó un grupo "muy bueno" de la Guardia Civil.

SU OPINIÓN SOBRE EL REAL MADRID: Rubalcaba habla de la mala racha en la que está inmerso su equipo. Cree que "está teniendo mala suerte, con muchas lesiones". Explica que "si los palos en el partido del Levante o el de Modric en el Camp Nou, esto sería otra cosa". Pero reconoce que "el Real Madrid no está jugando bien". Respecto a los jugadores comenta que "no me gusta que se pite a Sergio Ramos o a Asensio que sólo tiene 22 años".

SU EQUIPO IDEAL: Como aficionado al conjunto de Solari cuenta que "me gusta que se juegue con Isco". Aunque reconoce que "soy un poco Lopetegui porque arriba quiero a Benzema y a Bale". Por otro lado habla sobre la portería y piensa que "Courtois es mejor portero que Keylor Navas, pero ante el Alavés cometió una cantada".

SU ENCUENTRO CON MOURINHO: Como buen aficionado del Real Madrid, Rubalcaba sigue a su equipo desde los inicios. En El Transistor nos cuenta que "un día comí con Mourinho cuando entrenaba al Real Madrid". El que fuera ministro comenta que "era un tipo tranquilo, listo y sensato". Aunque reconoce que "fue cambiando mi opinión sobre él y me dejó helado el dedo en el ojo a Tito Vilanova".

Aquí puedes VER la entrevista completa

play