Temas

Jose Manuel Bolaños

El PSOE subraya que la inversión del Estado en nuestra provincia crece este año un 86% respecto al ejercicio anterior

Quintanilla: "Page y Zamora vuelven a engañar a los ciudadanos con unos PGE que condenan a Ciudad Real"

Primeras reacciones a la inversión que para la provincia de Ciudad Real contemplan los Presupuestos Generales del Estado de 2.019 que se presentaron ayer. El Partido Popular lamenta el poco dinero que se destina a carreteras y considera que estas cuentas condenan a nuestra provincia.

El PSOE recuerda a Cotillas que las inversiones que la Junta ha hecho en nuestra provincia beneficia a personas, empresas e infraestructuras

Bolaños: “Page ha logrado recuperar el ritmo de empleo y desarrollo tras la ruina provocada en Ciudad Real por el PP"

El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha asegurado que “el Gobierno presidido por Emiliano García-Page ha logrado en apenas cuatro años recuperar el ritmo de crecimiento y desarrollo para la provincia tras la ruina provocada por el Partido Popular de Carlos Cotillas y Dolores de Cospedal” en la pasada legislatura.

Los socialistas aseguran que el Gobierno apuesta por unos PGE sociales y sostenibles

Romero: "El acuerdo de presupuestos entre PSOE y Podemos genera una preocupación extrema"

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional del Partido Popular por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que la firma de un acuerdo entre PSOE y Podemos para los Presupuestos Generales del Estado de 2019 generan una “preocupación extrema” en la ciudadanía ya que suponen una vuelta a las “políticas fracasadas” del PSOE de Zapatero que tanto daño hicieron a España, y se ha referido a los 3,5 millones de parados que dejó el anterior presidente del Gobierno del PSOE frente a los 2,8 millones de empleos creados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

El objetivo es llegar a 100.000 vecinos de la región y actuar en 30.000 viviendas

El PSOE de C.Real aplaude que la Junta invierta 75 millones de euros en el Plan de Vivienda

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, considera que el Plan de Vivienda 2018-2021 “es una nueva apuesta de los gobiernos socialistas de España y Castilla-La Mancha, por las familias de la región, para quienes se pone a su disposición 75 millones de euros”.

Caballero (PSOE) espera que el nuevo gobierno sea bueno para la gente. Pérez (C´s) afirma que su partido seguirá haciendo una oposición constructiva

Borja (PP): "¿Que van a decir ahora los dirigentes del PSOE de Ciudad Real que estuvieron en contra de Pedro Sánchez?"

La moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy también ha provocado reacciones en Ciudad Real. El coordinador provincial del PP, Manuel Borja, asegura que el Partido Socialista de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page ha traicionado a España y a la voluntad política de los ciudadanos.