Temas

Jorge Martín

Onda Deportiva Madrid 05/11/2018

Onda Deportiva Madrid 05/11/2018

El madrileño, Jorge Martín, se proclama Campeón del Mundo de Moto 3. Se prepara una nueva jornada de Champions para Atlético y Real Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Martín: "Espero poder ganar otro Mundial algún día porque es una experiencia increíble"

Felicitamos en El Transistor a Jorge Martín, piloto español que se ha proclamado campeón del Mundo de Moto 3 en Malasia. Afirma que "ha sido el mejor día de mi vida, no se puede explicar". Y añade que "espero algún día poder repetirlo porque es incríble". Nos cuenta cómo ha vivido el momento en el que se ha enterado que ha sido campeón. Martín se acuerda de su familia y comenta que "somos muy humilde y nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

GRAN PREMIO DE MALASIA

Jorge Martín se proclama campeón del mundo de Moto3

El español Jorge Martín (Honda) consiguió su objetivo y se proclamó campeón del mundo de Moto3 con una victoria estudiada y planificada en el Gran Premio de Malasia que se disputó en el circuito de Sepang y en el que su rival más directo por el título, el italiano Marco Bezzecchi (KTM) no pudo pasar de la quinta plaza.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jorge Martín: "Es importante la ventaja que tenemos pero quedan muchas carreras"

El piloto madrileño Jorge Martín nos ha atendido en Radioestadio del motor tras ganar la carrera de moto3 en el GP de Aragón. Afirma que "ha sido una carrera larga en la que tienes que ir muy concentrado". Sobre el liderato del Mundial explica que "es una distancia buena pero quedan muchas carreras".

Onda Deportiva Madrid 13/08/2018

Onda Deportiva Madrid 13/08/2018

Real Madrid y Atlético de Madrid viajan hoy hacia Estonia donde el miércoles jugarán la Supercopa de Europa. Lopetegui no podrá contar con los lesionados Odriozola ni Vallejo, mientras que los rojiblancos han presentado hoy a Kalinic y Arias. Además, repasamos el cierre de los Europeos de Atletismo, con 10 medallas para el equipo español. Y en motociclismo, el madrileño Jorge Martín finalizó tercero en el GP de Austria solo nueve días después de fracturarse el radio de su brazo izquierdo.