Temas

Jordi Cruyff

"HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR"

Jordi Cruyff, nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv

Jordi Cruyff ha decidido dar el salto a los banquillos y se ha convertido en el nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv, según ha informado el propio club. El hijo de Johan Cruyff se siente "feliz y emocionado" por esta nueva etapa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Cruyff: "Echo de menos a mi padre, al final nunca estás preparado para la marcha de un ser querido"

Jordi Cruyff, hijo de la leyenda holandesa, Johan Cruyff, cuenta en El Transistor cómo ha sido para él este año en el que ha vivido sin su padre. Reconoce que para él "este 23 de marzo es un día especial, en el que tengo una mezcla de sensaciones porque mi padre ya no está, pero también valoro mucho el cariño de la gente". También, comenta que "le echo mucho de menos y si viviese volvería a preguntarle si está satisfecho con lo que hemos hecho con sus ideas". Por otro lado, habla del fútbol israelí, de su selección y de la polémica surgida por el enfrentamiento en Gijón.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Cruyff: "Me gustaría que el Barça ganase Liga y Champions, y el Alavés la Copa"

El exjugador del Alavés y del FC Barcelona, Jordi Cruyff, ahora director deportivo del Maccabi Tel Aviv, muestra en El Transistor su alegría por que "Deportivo Alavés y Barça vayan a jugar la final de la Copa del Rey". Considera que no hay comparación entre los dos equipos, ya que tienen "estilos de juegos distintos y presupuestos diferentes". Además, cuenta lo importante que ha sido para él su trabajo en Israel para superar mejor el fallecimiento de su padre, la leyenda Johan Cruyff.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Cruyff: "Siempre he visto a Johan Cruyff como mi papá y me cuesta recordarle de otra forma"

Jordi Cruyff, exfutbolista e hijo de la leyenda Johan Cruyff, presenta en El Transistor la biografía de su padre. Durante la entrevista recuerda a su padre como "un hombre cariñoso y muy estricto en casa, pero no como una persona del fútbol". Además, cuenta que cuando su padre llegaba a casa "siempre buscaba desconectarse del trabajo" y reconoce que "leyendo el libro he entendido cosas de mi padre que desconocía".