Temas

Jordi Cruyff

JORDI CRUYFF NO SEGUIRÁ EN EL BARCELONA

Noticias Deportes 16:00 (16/05/23)

Tras conquistar el título de Liga, el Barcelona afrontará una profunda reestructuración de su parcela deportiva: tras la salida de Alemany también dejará el club Jordi Cruyff. Además, Pep Guardiola ha comparecido en rueda de prensa antes de ese decisivo choque Champions de mañana entre Manchester City y Real Madrid. El equipo blanco realizará esta tarde su último entrenamiento, ya en la ciudad inglesa, con toda la plantilla a disposición de Carlo Ancelotti. Hoy conoceremos al primer finalista de la Liga de Campeones, saldrá de la eliminatoria que disputan Inter y Milán.

FC BARCELONA

Jordi Cruyff también dejará el Barça a final de temporada

El director deportivo del Barcelona, Jordi Cruyff, no renovará su contrato con la entidad azulgrana y se marchará a final de esta temporada, según informó este martes el club catalán. Así se lo ha comunicado esta mañana al presidente del Barça, Joan Laporta, en un encuentro en el que Cruyff ha justificado su decisión de no seguir por su deseo de regresar a los banquillos e iniciar una nueva etapa como entrenador.

FC BARCELONA

El Barcelona sigue esperando la respuesta de Lewandowski

En la presentación de Andreas Christensen como nuevo jugador azulgrana, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado que hay una oferta formal por el goleador polaco. Y ha destacado que el club ha recuperado la credibilidad y la ilusión.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Cruyff: "¿Ser director deportivo con Xavi de entrenador?, ir al Barça no es algo que se planifique"

El entrenador del Chongqing Lifan, Jordi Cruyff, cuenta en El Transistor cómo está siendo su estancia en China, tras su exitoso paso por Chipre e Israel. Esta temporada ha conseguido salvar al equipo en la primera categoría, que era el objetivo tras ascenderlo. En la entrevista habla del futuro y cuando se le pregunta por el Barcelona dice que "ir a allí no es algo que pueda planificarse".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Cruyff: "Hay muy buenos entrenadores pero no todos pueden entrenar en el Barça"

Jordi Cruyff nos atiende en El Transistor donde nos cuenta cómo le ha ido su etapa entrenado en China. Afirma que "nos hemos sentido muy valorados y estamos bien aquí". Cruyff comenta que "cuando estaba en Israel tuve buenas ofertas de Europa, pero había compromiso y se estaba bien en la ciudad". Además nos habla de sus experiencia y de cómo se está preparando para volver a casa y empezar a entrenar a un grande en Europa. Por último, comenta la situación del FC Barcelona, del papel de Ernesto Valverde y de los hechos que están sucediendo con Dembélé.

entrevista en El Transistor

Jordi Cruyff: "Si Piqué y Ramos no se llevaran bien, la selección no rendiría al nivel que lo hace"

Hablamos con Jordi Cruyff, entrenador del Maccabi y un gran conocedor del fútbol en Israel. El técnico nos cuenta cómo ve el partido que mañana enfrentará a España contra Israel. Además nos habla de su carrera como entrenador, sus planes de futuro y opina sobre la polémica de los últimos días en torno a Piqué y sus declaraciones sobre la situación en Cataluña.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jordi Cruyff: "Mi historia romántica con el Barça está ahí, pero no creo que sea a corto plazo"

El nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv, Jordi Cruyff, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa en los banquillos. Asegura que "tenía ganas de dar el salto en un club en el que la gente me conoce desde hace muchos años" y espera "poder aprender de esta etapa". Sobre una posible vuelta al FC Barcelona y del rumor de haberse incorporado a la secretaría técnica culé dice que "el Barça es un equipo cercano a mi corazón aunque ahora estoy centrado en lo mío". Además, respecto a las comparaciones con su padre en el baquillo, dice que "yo soy más de trabajar en el día a día y los mitos son otra cosa". Por otro lado, valora positivamente el trabajo de Zidane y da la bienvenida a Valverde al banquillo azulgrana.