Temas

JESUS VIDAL

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 25/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Vidal, actor leonés, ganador del Goya, y que nos ofrece una conversación maravillosa dando visibilidad a las personas discapacitadas. Además conocemos su faceta como conferenciante y coach.

Además abrimos un nuevo Taller Educativo, con Marisa Urdiales, que hoy nos habla de la posibilidad política de compartir EBAU con otras comunidades autónomas.

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Jesús Vidal: "En 'Estándar' se hace realidad uno de mis sueños, interpretar a un personaje sin discapacidad"

Jesús Vidal nos cuenta que sigue creyendo que "La vida es un hermoso sueño y lo quiero vivir despacio", como nos decía cuando le entrevistamos en Por fin no es lunes horas antes de recibir el Goya. Era tan solo un aviso de lo que podría llegar y por fin ha llegado: El primer papel que consigue y que interpretará a un personaje sin discapacidad. Un logro personal y profesional por el que merece la pena madrugar y felicitarle.

POR FIN NO ES LUNES

Entrevista completa a Jesús Vidal en Por fin no es lunes

Escribió Fernando Fernán Gómez que la vida del cómico, del que se dedica al teatro, es un viaje a ninguna parte. Pero en ocasiones, en ese camino, al cómico se le presenta la oportunidad de tomar un desvío hacia el éxito. Nuestro invitado tomó esa salida del camino hace dos años, cuando se embarcó en un proyecto 'campeón'. Él es Jesús Vidal.

Publica su primer libro, "Sala de espera, poemas y vivencias"

Jesús Vidal: "Estoy muy contento por todas las sendas por las que ha transitado mi vida"

Escribió Fernando Fernán Gómez que la vida del cómico, del que se dedica al teatro, es un viaje a ninguna parte. Pero en ocasiones, en ese camino, al cómico se le presenta la oportunidad de tomar un desvío hacia el éxito. Nuestro invitado tomó esa salida del camino hace dos años, cuando se embarcó en un proyecto 'campeón'. Él es Jesús Vidal.

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Jesús Vidal: "Para mí es un honor colaborar y poner cara al Proyecto PRO"

La Fundación Atresmedia puso en marcha hace 10 años el Proyecto PRO, que se trata de una escuela audiovisual para personas con discapacidad. Parar hablar de este proyecto tenemos en Más de Uno a Nuria Alonso Martínez-Losa, responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Atresmedia; Jesús Vidal, ganador del Goya por su participación en 'Campeones'; y por último, a Patty Bonet, actriz y alumna del Proyecto PRO del año 2014.