Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jesús Vidal: "Mi padre me regaló una equipación de la Real siendo niño y estas cosas se te quedan toda la vida"

El ganador del Goya 2019 a mejor actor revelación por su papel en la película 'Campeones', Jesús Vidal, comenta en El Transistor cómo se ha sentido después de protagonizar el saque de honor del partido entre su equipo de toda la vida, la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid.

Ondacero.es | Madrid
| 04/03/2019

Comenta que "me lo he pasado muy bien" y que ha sido un ambiente muy bonito. Cuenta cómo se hizo seguidor de la Real Sociedad y desvela que "mi padre, de niño, cuando la Real ganó las dos liga, me regaló la equipación del equipo, y son esas cosas que se te quedan para siempre".

Jesús dice que "ha sido un día muy entrañable, todos se han portado muy bien conmigo; la calidad humana de los jugadores de la Real Sociedad es increíble".

Sobre la película 'Campeones' cuenta que "uno nunca espera este fenómeno social que ha sido "'Campeones'", pero lo asumes y todo lo que nos está pasando es muy bonito". Además, reitera que el discurso que ofreció al recoger el Goya lo tenía pensado y lo dijo desde el corazón.

Aquí puedes volver a ver la entrevista a Jesús Vidal en Más de uno