Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Publica su primer libro, "Sala de espera, poemas y vivencias"

Jesús Vidal: "Estoy muy contento por todas las sendas por las que ha transitado mi vida"

Escribió Fernando Fernán Gómez que la vida del cómico, del que se dedica al teatro, es un viaje a ninguna parte. Pero en ocasiones, en ese camino, al cómico se le presenta la oportunidad de tomar un desvío hacia el éxito. Nuestro invitado tomó esa salida del camino hace dos años, cuando se embarcó en un proyecto 'campeón'. Él es Jesús Vidal.

ondacero.es
  Madrid | 07/09/2019

Siete meses después de que Jesús Vidal recibiera el Premio Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en Campeones, no hay duda de que el idilio continúa. Esta semana se ha estrenado como colaborador en Zapeando, desde el pasado 5 de septiembre podemos verle en el Teatro Calderón de Madrid interpretando la obra "Alguien voló sobre el nido del cuco", y el 8 de octubre publica su primer libro, "Sala de espera, poemas y vivencias".

Jesús Vidal es una de las nuevas caras visibles del Proyecto PRO de la Fundación Atresmedia. Una iniciativa que contribuye a la normalización de la discapacidad en el sector audiovisual y en la sociedad en general.

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista:

play