Temas

jesús fernández sanz

JUEVES 23/09/2021

Más de Uno Toledo 23/09/2021

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Repasamos todos los cambios en las medidas y restricciones aprobados hoy en CLM, escuchamos la valoración a estos cambios de los hosteleros y nos acercamos hasta el barrio de Santa Bárbara, de nuevo afectado por las tormentas. Abrimos tiempo para la salud, repasamos la agenda culturas y toda la información y el deporte.

Se permite el baile en locales de ocio nocturno, el consumo el barra y la celebración de congresos y reuniones

C-LM elimina aforos en espacios públicos, suprime horarios y anula otras restricciones desde esta medianoche

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a publicar esta medianoche en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) el decreto que, entre otras medidas, elimina los aforos en espacios públicos y los horarios en los establecimientos de hostelería --donde autoriza el uso de barras y mesas en su totalidad--, permite actividades de baile en locales de ocio nocturno, así como congresos y reuniones, y la presencia de público en actividades deportivas siempre que permanezca sentado. (En el audio que se añade a esta noticia se puede escuchar todas las medidas que se han aprobado para CLM).

La Incidencia Acumulada a 7 días es de 20 casos/100.000 hab en la región, la mejor de España

Sanidad ya ha administrado 1,7 millones de vacunas anticovid en CLM

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado el gran ritmo de vacunación contra el COVID-19 que se está llevando a cabo en Castilla-La Mancha con más de 1,7 millones de dosis administradas.

A partir de mañana desaparecen el toque de queda y el cierre perimetral en la región

Hostelería de C-LM podrá abrir hasta la 1.00, al 100% en terraza y con 10 comensales por mesa desde el domingo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, han ofrecido las novedades de la nueva normativa que regirá a partir de la medianoche de este sábado toda vez que finaliza el estado de alarma a nivel estatal, apuntando extremos como que la hostelería y los lugares de ocio podrán abrir en el caso de la región hasta la 1.00 horas.

En el próximo fin de semana comienza en CLM la vacunación para el grupo de 50 a 59 años de edad

Valdepeñas sale del nivel 3 reforzado y entra en el nivel 3 de medidas restrictivas

El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha apuntado que la situación epidemiológica de la Comunidad Autónoma puede considerarse de "estabilidad" en cuanto a los nuevos casos, e incluso "a la baja", manteniendo este jueves un total de 14 municipios por encima del nivel 2 de restricciones que rige en toda la región, y con localidades importantes mejorando como Valdepeñas, que abandona el nivel 3 reforzado para pasar a nivel 3; o Guadalajara, que pasa de nivel 3 a nivel 2.