Temas

Jesucristo

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Antonio Piñero: "El Nuevo Testamento es el libro más importante del mundo y el más vendido"

En 'La rosa de los vientos' hablamos con el filólogo, historiador y escritor chipionero Antonio Piñero, máximo especialista en la figura de uno de los personajes más importante de la historia de la humanidad: Jesús de Nazaret. Recientemente acaba de publicar un libro de más de quinientas páginas en las que compendia, desde una perspectiva histórica, todas las cuestiones abordadas en el Nuevo Testamento.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 291 "Jesucristo"

¿Quién fue en realidad Jesús de Nazaret? Jesús fue un predicador judío que vivió entre comienzos del siglo I y el año 30, cuando fue crucificado bajo el gobierno de Poncio Pilato. Esto es lo que casi todo el mundo da por cierto.

No te pierdas el podcast de No Mires Hacia Atrás, donde Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova han elegido 6 canciones que han tratado esa temática, Jesucristo.

ENTREVISTA A Thor Jurodovich

Un peregrino llamado Jesús de Nazaret

Hablamos en La rosa de los vientos con Thor Jurodovich, autor del libro 'El Peregrino. Los años perdidos de Jesús'. Jurodovich cuenta en este libro los enigmas que rodean a la vida de Jesús de Nazaret.

GENTE VIAJERA CATALUNYA, AMB CARLES LAMELO

Els paisatges de Terra Santa

A Gente Viajera Catalunya amb Carles Lamelo us plantegem un recorregut pels escenaris de la vida de Jesús de Natzaret. Alguns d'aquests indrets que conformen l'anomenada Terra Santa, son territori d'Israel. Per això entrevistarem Dolores Pérez, de l'Oficina de Turisme d'Israel.

Toño Casado y Mikel Hennet nos presentan '33 El musical'

Toño Casado: "En ‘33 El musical’ hacemos un recorrido de la vida de Jesús desde la navidad"

Este próximo 22 de noviembre se estrena ‘La historia del mayor influencer’, bajo el nombre de ’33, el musical’, que cuenta la vida de Jesucristo. Por ello hablamos con su director, Toño Casado, y al actor Mikel Hennet, que representa varios papeles en la obra. Es inevitable que la gente compare esta obra con ‘Jesucristo superstar’, pero “esa obra tiene ya 40 años”, y “los tiempos han cambiado y de Jesús se pueden contar muchas coas”. Es una obra que puede ver todo el mundo ya que “es muy abierto, se lo van a pasar bien y hay muchas sorpresas, es divertida y emocionante”.