Temas

Iznájar

MAGACÍN

Hoy en Más de uno Córdoba

Actualidad, cultura, deportes, sexo y toros, además de música, se dan cita en el programa de hoy con Araceli Gutiérrez y Antonio David Jiménez

SUBBÉTICA CORDOBESA

Iznájar

Desde sus miradores hay que disfrutar de las bellas puestas de sol que brinda el embalse más grande de Andalucía. Balcones al horizonte donde el visitante busca perderse en el punto donde el cielo y la tierra se funden. Su castillo "alegre" comenzó a construirse hacia mediados del siglo VIII, probablemente por constructores hispanogodos. Deportes naúticos y la playa de Valdearenas te esperan al pie de Iznájar, donde el río Genil se convierte en el gran lago de Andalucía para calmar la sed de Córdoba, Granada y Málaga. El alcalde de la localidad iznajeña, Lope Ruiz nos guía por su pueblo.

¡Pon la cara al viento de Iznájar!

"Falta que esa parte que tanto ha reclamado lo autorice", dice la delegada de la Junta

La Junta señala el compromiso con el trasvase de Iznajar

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha asegurado que el compromiso de la Junta de Andalucía con el trasvase de Iznájar "está y el dinero también", apuntando que "ahora lo que falta es que esa parte que tanto ha reclamado y tanta reivindicación ha llevado y traído, lo autorice y deje trabajar a los que estamos dispuestos a hacer las obras y a llevar el agua a donde se necesita", en referencia al PSOE.