Íñigo Errejón

ENCUESTA DE INFORMATIVOS

23/09/2019 11:01

VOTA: ¿A quién perjudica la irrupción de Errejón en las elecciones generales?

La noticia de que Iñigo Errejón concurrirá a las elecciones generales, ha cambiado el panorama político en la izquierda de cara a los comicios del 10 de noviembre. En la encuesta de informativos preguntamos: ¿a quién perjudica la irrupción de Errejón en las elecciones generales? puedes votar en nuestra encuesta.

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados

23/09/2019 09:38

Adriana Lastra niega que haya preocupación en el PSOE por la irrupción de Errejón

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha asegurado este lunes que no están preocupados por la irrupción del partido de Íñigo Errejón, Más Madrid, en la política nacional y su intención de presentarse a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

23/09/2019 08:49

Fernando Ónega: "¿Qué supone la presentación de Más Madrid a las elecciones?"

Fernando Ónega nos resume en Más de uno los asuntos más importantes del día, que tiene como protagonista a Íñigo Errejón y se pregunta qué supone la presentación de su partido para el 10 de noviembre. Además, habla de la quiebra de Thomas Cook, que deja tirados a 600.000 turistas. Por otro lado, comenta la detención de los nueve independentistas radicales.

OPINIÓN

23/09/2019 08:13

VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 23/09/2019

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la decisión de Más Madrid de presentarse a las elecciones generales y de cómo queda ahora el tablero electoral. Opina que parece una obviedad que Errejón le va a quitar votos a Pablo Iglesias pero que a quien realmente quiere quitar votos es al PP.

PUEDO OPINAR Y OPINO

23/09/2019 07:21

PUEDO OPINAR Y OPINO

23/09/2019 07:21

Fernando Ónega: "El PSOE no debe celebrar la concurrencia de Errejón, porque le puede morder votos"

Me falta por saber casi todo. Me falta por saber si Errejón será el cabeza de lista; cómo se llamará su partido, porque Más Madrid no nos seduce demasiado en Lugo y creo que tampoco en Girona o Albacete; en cuántas circunscripciones se presentará, porque no es lo mismo ser un partido nacional que regional, y si conseguirá seducir a las confluencias de Podemos y a Manuela Carmena, porque ignoro si Errejón es lo mismo sin ella.

AÚN NO SE SABE SI ERREJÓN SERÁ CANDIDATO

22/09/2019 19:26

Más Madrid aprueba presentarse a las elecciones generales del 10-N

La militancia y los cargos públicos de Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, ha aprobado en una votación a mano alzada que la formación concurra a las elecciones generales del 10 de noviembre, decisión que se hará oficial en una asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles.