Temas

Ibai Gómez

CON GORKA ACITORES

Radioestadio Bizkaia 09/11/2022

Repasamos la victoria del Athletic de anoche en San Mamés por tres goles a cero ante el Real Valladolid con las opiniones de Ernesto Valverde. Además nos hacemos eco de la retirada de Ibai Gómez del fútbol profesional. Y baloncesto con la cita de Eurocup de esta tarde para el Lointek Gernika en Maloste ante Estudiantes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ibai Gómez: "Mi prioridad era renovar con el Alavés pero la llamada del Athletic fue un sentimiento diferente"

En El Transistor hablamos con Ibai Gómez, que nos cuenta el cambio que le ha dado la vida en el mes de enero, que ha vuelto a su Athletic Club, que dice que "las cosas han evolucionado pero la estructura sigue siendo la misma y eso es algo que a mi me ayuda y me ha hecho tomar esa decisión". Por otro lado, habla del proyecto personal que va a abrir en Madrid que "será de comida saludable y si se toma una hamburguesa será muy sana".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manu García: "Vamos a notar la marcha de Ibai Gómez"

El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, nos habla en El Transistor de la marcha de Ibai Gómez al Athletic Club Bilbao. Comenta que "ha sido una decisión dura, sobre todo, para él". Aunque reconoce que "ha sido una pérdida grande y se va a notar en la mentalidad del equipo". Por otro lado, recuerda el partido ante el Girona de la temporada pasada donde comenzaron la remontada para quedarse en Primera División. Ahora el equipo se encuentra en puestos europeos y comenta que "ahora disfrutamos la profesión de una manera totalmente diferente".

A través de las redes sociales

Emotiva despedida de Ibai Gómez tras su marcha del Alaves al Athletic Club Bilbao

Ibai Gómez ha hecho oficial, a través de las redes sociales, su marcha del Alaves hacia el Athletic Club Bilbao, tal y como adelantamos en Onda Cero. En el vídeo que ha publicado dirige una emotiva despedida al club blanquiazul y a toda su afición tras dos años y medio en Mendizorroza. Ahora el jugador vasco volverá a vestir la camiseta del Athletic Club que ha pagado 3,5 millones por hacerse con sus servicios.