PLE MUNICIPAL
26/06/2026 13:27
PSC i Junts avalen la proposta del PP per dotar la Guàrdia Urbana de pistoles Taser aquest mandat
El ple insta el govern municipal a redactar el reglament en un mes mentre BComú i ERC alerten que són “armes letals".
PLE MUNICIPAL
26/06/2026 13:27
El ple insta el govern municipal a redactar el reglament en un mes mentre BComú i ERC alerten que són “armes letals".
SEGURETAT
08/05/2025 18:57
Una vintena d’entitats socials han presentat al·legacions al nou reglament que permetrà l’ús de pistoles Taser a la Guàrdia Urbana de Barcelona
CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
23/04/2024 19:04
La abogada de Rosa Peral alegaba que la exguardia urbana de Barcelona no podía prestar la caución porque está en prisión y pendiente de pagar 800.000 euros de indemnización por el asesinato de su expareja.
👉La conversación que mantuvo Rosa Peral con su padre tras la confesión de Albert López
SEGURETAT
23/01/2024 16:28
L'òrgan ha alertat de les conseqüències que pot tenir aquesta situació
Crimen Guardia Urbana de Barcelona
17/01/2024 08:49
Hace unos días, Rosa Peral fue imputada por ocultación de bienes para no pagar la indemnización a la familia de Pedro Rodríguez.
📌Crimen de la Guardia Urbana: todas las claves del macabro asesinato
PILLADO 'in fraganti'
15/08/2022 09:12
El ladrón fue grabado por las cámaras de TVE mientras entrevistaban a un turista en un vídeo que se ha convertido en viral.
JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
03/02/2020 11:15
Rosa Peral, que afronta hasta 25 años de pena de cárcel por el asesinato de su marido Pedro Rodríguez, participó en una entrevista al programa 'Aruser@s' de La Sexta antes del juicio que tendrá lugar en la Audiencia de Barcelona. "Yo no lo hice, yo amaba a Pedro y no tenía ningún móvil para que me digan que yo pude hacerlo", declaró Peral.
en la playa del Somorrostro
05/07/2019 12:50
en la playa del Somorrostro
05/07/2019 12:50
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos turistas suizos por violar presuntamente la madrugada del jueves a una mujer de 22 años en la playa del Somorrostro, ha informado a Europa Press el cuerpo policial.
ATACARON A DOS HOMBRES
05/07/2019 06:42
Los vecinos de Montjuic avisaron a la Policía de que había 6 perros potencialmente peligrosos sueltos en un parque y dos chicos heridos. Cuando acudieron, fue imposible calmar a los perros con las porras y no les quedó más remedio que disparar.
CRIMINALIDAD EN BARCELONA
08/05/2019 15:05
Eugenio Zambrano, secretario de Administración Pública de CSIF y guardia urbano, denuncia la situación que califica de delicada y caótica en algunos distritos de Barcelona. Vídeos como este “son más normales de lo que puede parecer, pero muchas veces no se denuncian. Son disputas por el territorio por la venta ambulante ilegal, el tráfico de drogas, la prostitución o incluso entre clanes que cometen hurtos”.