Temas

Guardia Urbana de Barcelona

JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Rosa Peral, acusada por el crimen de la Guardia Urbana, en 'Aruser@s': "Quiero que se demuestre la verdad y echar de menos a Pedro"

Rosa Peral, que afronta hasta 25 años de pena de cárcel por el asesinato de su marido Pedro Rodríguez, participó en una entrevista al programa 'Aruser@s' de La Sexta antes del juicio que tendrá lugar en la Audiencia de Barcelona. "Yo no lo hice, yo amaba a Pedro y no tenía ningún móvil para que me digan que yo pude hacerlo", declaró Peral.

ATACARON A DOS HOMBRES

Un policía de Barcelona mata a tiros a un perro tras atacarle

Los vecinos de Montjuic avisaron a la Policía de que había 6 perros potencialmente peligrosos sueltos en un parque y dos chicos heridos. Cuando acudieron, fue imposible calmar a los perros con las porras y no les quedó más remedio que disparar.

CRIMINALIDAD EN BARCELONA

CSIF denuncia la inseguridad en las calles del Raval y la Barceloneta

Eugenio Zambrano, secretario de Administración Pública de CSIF y guardia urbano, denuncia la situación que califica de delicada y caótica en algunos distritos de Barcelona. Vídeos como este “son más normales de lo que puede parecer, pero muchas veces no se denuncian. Son disputas por el territorio por la venta ambulante ilegal, el tráfico de drogas, la prostitución o incluso entre clanes que cometen hurtos”.