PILLADO 'in fraganti'

Identifican al autor de un robo captado durante una entrevista en la playa de Barcelona

El ladrón fue grabado por las cámaras de TVE mientras entrevistaban a un turista en un vídeo que se ha convertido en viral.

ondacero.es

Madrid | 15.08.2022 09:12

Identifican al autor de un robo captado durante una entrevista en la playa de Barcelona
Identifican al autor de un robo captado durante una entrevista en la playa de Barcelona | RTVE

La Guardia Urbana de Barcelona ha confirmado que gracias al vídeo publicado en las redes sociales, ha logrado identificar y denunciar al autor de un hurto en la playa de Sant Miquel de la ciudad condal.

Un equipo de TVE grabó el momento en el que mientras un turista afirma que Barcelona le encanta y que “la playa es muy bonita y el agua muy limpia y fría”, puede verse en segundo plano, al ladrón que coge una bolsa y se marcha del lugar, aprovechando que el propietario de la misma se ausenta un momento.

Poco después aparece, mientras sigue la entrevista, el dueño del bolso gritando desesperado: "¿alguien lo ha visto? ¡Por favor, el bolso!”. Otros bañistas que contemplaban la escena, aprovechan para decir que en ese momento la cámara estaba grabando.

El vídeo ha circulado por las redes provocando las risas de unos y la indignación de otros, que han aprovechado el momento para denunciar la inseguridad de la ciudad gobernada por Ada Colau.