Temas

Grease

Autocine Málaga Metrovacesa

Abre en Málaga el Autocine con la pantalla más grande de Europa

Autocine Málaga Metrovacesa abre al público esta semana. Lo hace este viernes, para poner a disposición de los malagueños un espacio que cuenta con la pantalla más grande de Europa. Grease estrena las instalaciones, ubicadas en el Polígono Guadalhorce.

Con David del Cura

La Brújula de Madrid

Podcast del programa completo de La Brújula de Madrid. David del Cura al frente de este programa con toda la actualidad informativa, deportiva y cultural de la Comunidad de Madrid.

Con David del Cura

La Brújula de Madrid 09/06/2021

Podcast del programa completo de La Brújula de Madrid. David del Cura al frente de este programa con toda la actualidad informativa, deportiva y cultural de la Comunidad de Madrid.

LA COLUMNA DE CABALLERO

Ángeles Caballero: "Hay segundas partes que no necesitamos"

Ángeles Caballero habla en su 'sainete' de Más de uno sobre los reencuentros y segundas partes que "nunca fueron buenas". Esta reflexión surge tras el anuncio del regreso de Marta y Marilia con 'Ella Baila Sola' y de 'Amistades Peligrosas', que anunciaron su vuelta en enero. Además, Caballero analiza las "terribles" segundas partes de películas como 'Grease 2' o 'Dirty Dancing 2'.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Coco Comin: 'La Rosario, la Lolita i jo estem preparant el musical sobre Lola Flores'

Avui ha vingut a berenar amb nosaltres una eminència del món de la dansa. És la catalana Coco Comin, que des que tenia 17 anys que es dedica al món de l'espectacle. Va començar aprenent i formant-se al Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Però ja després es va encaminar, sobretot, cap al teatre musical, que és l'especialitat que, quan en parla, fa que li brilli la mirada. Ha coreografiat musicals històrics com Grease. Però ara té el repte més important al davant: trobar la doble de Lola Flores perquè n'està elaborant el musical juntament amb les filles de 'La Faraona'.

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DULCINEAS Y DAMAS DE CIUDAD REAL

“We Sing Together”-Tributo a Grease el sábado 11 de enero en el Quijano

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros y todo lo recaudado irá a beneficio de la asociación Guerreros Púrpura que atiende a niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y Amhida, la asociación de niños con hiperactividad y déficit de atención. Es la tercera gala que organiza la asociación cultural de dulcineas y damas, en esta ocasión apostando por un musical en el que no faltará la gomina, chaquetas de cuero y mucho rock and roll.