Temas

galardón

El Centro de Educación Especial acoge a un centenar de estudiantes

El AMPA del centro "Puerta de Santa María" de Ciudad Real, premiado por su labor en favor de los alumnos con capacidades diversas

La Asociación de Madres y Padres del Centro de Educación Especial “Puerta de Santa María” de Ciudad Real es una de las AMPAS de Castilla-La Mancha que va a ser reconocida en el acto de homenaje a la comunidad educativa de la región que la Junta de Comunidades celebrará el próximo lunes 21 de junio en Albacete. Un galardón que recibirá por el trabajo que realiza para mejorar el acceso a la educación de los estudiantes con capacidades diversas que se encuentran matriculados en el centro.

El premio lo recibirá el 21 de junio

El Colegio "Nuestra Señora de la Paz" de Corral será distinguido por Educación por su apuesta en las nuevas tecnologías

El Colegio público de enseñanza primaria de Nuestra Señora de la Paz, de Corral de Calatrava, será este lunes 21 de junio distinguido por la Consejería de Educación Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla -La Mancha “por su apuesta en las nuevas tecnologías” en las que este centro es pionero en la región desde hace siete años al impartir a sus alumnos formación de robótica.

Lideró esta iniciativa dirigida a los alumnos del colegio "Nuestra Señora de la Paz" de Villarta de San Juan

Educación reconocerá a Manuel José Carpintero por su proyecto "Pequeños exploradores"

El próximo 21 de junio la Junta de Comunidades celebrará un acto para reconocer el trabajo de la comunidad educativa de Castilla-La Mancha. Son varios los galardonados en la provincia de Ciudad Real, entre ellos Manuel José Carpintero, director del CEIP “Nuestra Señora de la Paz” de Villarta de San Juan.

En la VIII premios nacionales

Tierras de Cerámica será galardonada por la AeCC

La Asociación Tierras de Cerámica recibirá el Premio de Honor en los VIII Premios Nacionales de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC). Este galardón llega después de que el equipo de Gobierno presentará la candidatura para tal mención que, finalmente ha aceptado el Comité Ejecutivo de la AeCC.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Michel Franco, Premio Ciudad de Huesca Carlos Saura

El director, guionista y productor Michel Franco será distinguido con el Premio Ciudad de Huesca Carlos Saura durante la 49ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca. Cuenta con un importante palmarés donde destacan el gran premio del jurado del festival de Venecia o el premio al mejor guión en Cannes. Ganador del Premio Danzante en 2003, Franco recibirá en la capital altoaragonesa el galardón de manos del propio Carlos Saura.