Temas

Gabriel Escarrer

Colapso de Thomas Cook

Escarrer pide en Onda Cero suprimir la 'ecotasa' y reducir las tasas aéreas

El CEO de Meliá Hotels International y presidente de la alianza turística Exceltur, Gabriel Escarrer, concede una entrevista a Onda Cero Mallorca para valorar los efectos colaterales del colapso de Thomas Cook en Baleares. Escarrer pide que se tomen medidas urgentes para hacer frente a la caída de los mercados británico, alemán y nórdico con planes de contingencia, critica la actuación del Gobierno en la crisis de Thomas Cook y llama a trabajar para no perder conectividad aérea.

Martí Rodríguez

Noticias Mediodía. Illes Balears 28/09/2017

Patronales y sindicatos han alcanzado un principio de acuerdo que permitiría avanzar en las negociaciones del convenio de hostelería de las islas. Biel Company ha mostrado su apoyo al hotelero Gabriel Escarrer, al considerar que ha sufrido un ataque en tromba por parte del Govern. La UIB ha participado en la primera observación conjunta de la fusión de agujeros negros con la red global de interferómetros LIGO-Virgo.

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Palma a punto y con 16 eventos en parrilla

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha destacado en la presentación oficial a los medios del Palacio de Congresos de Palma su contribución a la desestacionalización y ha añadido que la infraestructura no tendrá pérdidas desde el primer año de funcionamiento.