Temas

frecuencias

Ya ofrece el 91% de los servicios prepandemia

Renfe recupera una frecuencia más del Avant Madrid-Ciudad Real-Puertollano

Renfe ha recuperado una frecuencia más del servicio Avant de Alta Velocidad que comunica Madrid con Ciudad Real y Puertollano, quedándose a solo una frecuencia de la totalidad de servicios previos a la pandemia. A partir del 6 de marzo, Renfe retomará el décimo tren por sentido de los 11 que tenía antes de la crisis sanitaria por el Covid-19 y alcanzará el 91% de los servicios que ofrecía en este corredor.

Tras recuperar un tren por sentido

La conexión por AVE entre Madrid y Puertollano gana una séptima frecuencia a partir del lunes

Renfe amplía los horarios de los servicios Avant entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano a partir del próximo lunes 19 de abril, de manera que la operadora restablece una séptima frecuencia con salida de Puerta de Atocha a las 17.15 horas para dar servicio en la franja horaria entre las 15.45 y las 19.15. Además, recupera el tren de las 8.15 horas desde Puertollano hasta Madrid.

Se ha reducido un 60% los servicios de los trenes AVANT y AVE con Madrid

PP pide recuperar las frecuencias de trenes de Ciudad Real y Puertollano

La diputada nacional del PP por Ciudad Real y presidenta de la Comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha reclamado al Gobierno de España que se recupere el 100 por cien de las frecuencias horarias de los trenes de Ciudad Real y Puertollano con Madrid y Córdoba.

Coronavirus

La EMT no se plantea reducir más las frecuencias

El concejal de Movilidad de Cort, Francesc Dalmau, explica en Onda Cero que el ayuntamiento de Palma no se plantea reducir más frecuencias en el servicio de autobuses de la EMT, a pesar del recrudecimiento del estado de alarma.