Temas

Final Champions 2017

FINAL DE LA CHAMPIONS league

Así entrena la Juventus a pocos días de la final contra el Real Madrid

"Tranquilidad y evitar la ansiedad", ese el mensaje que el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha trasmitido en el día de puertas abiertas para la prensa en el entrenamiento de la Juventus. Desde allí, Mario Gago, nos cuenta cómo llega el equipo a la final de Cardiff contra el Real Madrid.

Analiza la Final de Champions League

Alejandro Romero: "Me parece temerario poner a Bale tras salir de una lesión"

Nuestro compañero Alejandro Romero analiza la Final de Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín que se disputará en Cardif el próximo sábado. Ve un gran potencial de en el conjunto blanco jugador por jugador pero cree que "los Higuaín, Dani Alves, Mandzukic junto la experiencia de Buffon hace temible a la Juventus". Sobre la duda en el once de Zidane apuesta por la titularidad de Isco y afirma "me parece temerario poner a un jugador que acaba de salir de una lesión".

LIGA DE CAMPEONES

Edu Pidal y Fernando Burgos ven favorito al Real Madrid

Los responsables de la información del Real Madrid en Onda Cero, Fernando Burgos y Edu Pidal, ven al Real Madrid "ligeramente favorito" en la final. Burgos afirma que el Real Madrid "llega muy bien". Además, "en las últimas cinco finales, cinco victorias, la Juventus ha perdido sus cuatro últimas finales". Aunque le costará: "Creo que llegamos a la prórroga y ganará el Madrid sin llegar a penaltis". Edu Pidal, al contrario que Burgos "creo que no se va a llegar a la prórroga". "Si el Real Madrid cumple y marca, no le veo perdiendo". Además, Burgos apuesta por Bale en el once, mientras que Edu Pidal apuesta por Isco.

Estadísticas de ambos clubes

¿Cómo llegan Real Madrid y Juventus a la final de Champions League?

En lo que será una final muy igualada, Real Madrid y Juventus de Turín lucharán por el trono europeo. Los italianos son la mejor plantilla defensiva del continente con la portería imbatida en 9 ocasiones habiendo encajado tan sólo 3 goles. Por su parte, el Real Madrid tiene el ataque más eficaz de la competición en la cual han conseguido 32 goles, por lo 17 que han hecho los bianconeros.