Temas

Alfredo Martínez

LA SIGNATURA

Los códigos de vestuario y el clásico

Se ha organizado un enorme revuelo por las declaraciones ya recurrentes de Ilkay Gündogan respecto a la derrota y la eliminación frente al PSG y el grave error cometido por Araujo que condicionó considerablemente la eliminatoria.

LA SIGNATURA

Semana grande

Atrás quedan los trece partidos sin perder. Diez victorias y tres empates en los últimos dos meses y medio. Esta es la semana verdadera.

LA SIGNATURA

Rotaciones obligadas

El calendario le ha puesto al Barcelona la doble eliminatoria contra el Paris Saint-Germain, al lado también del partido clave en liga visitando el Santiago Bernabéu del Real Madrid y con un choque algo más accesible el de Mañana sábado frente al casi desahuciado Cádiz.

la signatura

Grandeza Europea

Grandísima victoria, conseguida ayer en el Parquee de los príncipes, de una manera brillante, en un escenario muy hostil, en una situación complicada en la segunda parte y ante un gran rival europeo.

la signatura

La eliminatoria con el PSG

Media temporada en juego para el Barcelona en la eliminatoria frente al equipo de Luis Enrique en los Cuartos de final de la Liga de Campeones.

LA SIGNATURA

Barça ONE

El Barcelona presentó ayer su nueva plataforma audiovisual Barça ONE, con la que pretende ocupar el vacío que dejó la desaparición de Barça Tv, un canal que acercaban los aficionados de todo el mundo, el club, de manera transversal, de todas sus secciones y de todas sus categorías.

la signatura

Esperpento Rubiales

En puertas del gran partido final de la Copa del Rey de fútbol vivimos un episodio inadmisible de la RFEF.

LA SIGNATURA

Overbooking de centrales

Siempre fue un mal endémico del Barcelona la carencia de buenos centrales que garantizan la defensa en las temporadas. Solo en la época en la que coincidieron Carles Puyjol y Gerard Pique, el conjunto catalán consiguió tener dos de los mejores centrales del mundo y apuntalar su defensa hasta conseguir con el resto de los compañeros en convertirse en una de las mejores plantillas de la historia. Pero tradicionalmente o solo tenía un buen central o ninguno de los dos. Te garantizaba una buena línea defensiva. Mucho talento de medio campo para arriba, pero problemas e inseguridad en defensa.

LA SIGNATURA

El fútbol español

Nuevo escándalo que salpica de lleno al fútbol español y en especial a la cúpula de la Real Federación española de fútbol.