Temas

Alfredo Martínez

LA SIGNATURA

Un gran Athlétic

Ya tenemos la final de Copa servida para el próximo día 6 de abril y será un sorprendente Mallorca - Athletic de Bilbao.

LA SIGNATURA

El banquillo del Barcelona

Desde hace ya un mes que anunciara el entrenador del Barcelona Xavi Hernandez, su no continuidad al término de la temporada el runrún sobre el banquillo del Barcelona, y quien deberá ocuparlo, ha sido constante y va a ir creciendo conforme se acerque el final de la campaña.

LA SIGNATURA

La Televisión Del Real Madrid

El daño que le está haciendo a la imagen de nuestro fútbol, la televisión del Real Madrid es considerable. Sus virulentos ataques, reincidentes, constantes y permanentes a cada árbitro que dirige los partidos del Real Madrid no hacen más que desestabilizar no solo al colectivo arbitral, incluso dicen que a los propios jugadores del Real Madrid y por supuesto a los rivales. Todo ello crispa considerablemente el ambiente de nuestro fútbol y empeora el, ya de por sí, tenso ambiente que existe en la liga española. Es el canal de un equipo de fútbol, un canal privado que bien haría en jalear y animar a los suyos por encima de vilipendiar y atacar rivales y al colectivo arbitral. Y todo ello lo hace con la connivencia y el consentimiento más absoluto incluso posiblemente la directriz del propio club. Nadie de la cúpula Blanca ha criticado en ningún momento ni ha puesto freno y coto a estos constantes ataques que se llevan produciendo durante toda la temporada.

LA SIGNATURA

Día a día

El Girona ganó con claridad al Rayo vallecano en el último partido de la jornada y mantuvo la segunda plaza con una distancia de dos puntos con respecto al Barcelona. Recuperó la senda del triunfo que había perdido en las últimas semanas y que le complicaba ya no solo la lucha por el título, sino agarrarse a la segunda plaza y por supuesto, irse, garantizando una plaza en liga de campeones, que pasa por ser de lo más importante para el conjunto de Montilivi en la presente temporada.

LA SIGNATURA

Buen fin de semana

No se puede negar que el fin de semana en líneas generales para el Barcelona fue bastante positivo, en cuanto a la sensaciones y resultados se refiere.

LA SIGNATURA

Dinámica positiva

El Barcelona parece haber encadenado una de rachas buenas de la temporada en la que la confianza y los resultados ayudan a ir creciendo y mantener una dinámica positiva en los partidos.

LA SIGNATURA

Mejoría en Europa

Ligera mejoría experimentada por el Barcelona en el partido de ida de la eliminatoria octavos de final de liga de campeones frente al equipo italiano del Nápoles.

LA SIGNATURA

Cita con Europa

El Barcelona vuelve a citarse con una eliminatoria europea de liga de campeones, casi tres años después, y tras no haber superado en dos temporadas la liguilla de Champions.

LA SIGNATURA

Positivo fin de semana

Ganar en Balaídos, un campo maldito en los últimos tiempos, en los últimos minutos y sin Jugar bien y en vísperas de la eliminatoria trascendental ante el Nápoles fue una magnífica forma de redondear el fin de semana para el Barcelona.

LA SIGNATURA

El fichaje de Mbappé por el Madrid

Convulsión futbolística Mundial con la confirmación de la noticia de la salida oficial de Mbappé del PSG al final de la presente temporada.