Festejos taurinos

La alcaldesa confía que en agosto se puedan celebrar festejos taurinos en la Plaza de Toros de Ciudad Real

31/01/2023 14:37

Masías se reunirá con SEPES el 16 de febrero para pedir "diligencia y prontitud" en la licitación del Polígono `Oretania´

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha avanzado que el próximo 16 de febrero mantendrá una reunión en Madrid con el director general de SEPES, Fidel Vázquez, para avanzar en el proyecto de licitación y urbanización del polígono “Oretania”.

Encierros declarados Fiestas de Interés Turístico Regional

14/09/2022 13:21

Pistoletazo de salida a los encierros taurinos en Almodóvar del Campo

Este miércoles 14 de septiembre a las 13:00 horas Almodóvar del Campo ha celebrado el primer encierro taurino de 2022, tras mas de 1.000 días sin encierros.

Se trata de una de las grandes tradiciones de la localidad, sus antiquísimos encierros están declarados Fiesta de Interés Turístico Regional y congregan durante estos días a más de 30.000 visitantes.

Villahermosa

07/09/2022 15:43

El próximo fin de semana se celebra la Romería de la Virgen de la Carrasca

Se trata de una de las romerías más importantes de nuestra región y en la que se dan cita más de 30.000 personas y todo en el entorno de una población de menos de 2000 habitantes. Durante el fin de semana y un poco más, habrá festejos taurinos, multitud de actividades y actuaciones musicales. Este año el plato fuerte lo pone Café Quijano. Hablamos de todo ello con Fernando Ortiz, presidente de la Hermandad Virgen de la Carrasca.

También habrá un festejos de rejones con Salgueiro, Sebastián Fernández y José María Martín

25/08/2022 11:33

También habrá un festejos de rejones con Salgueiro, Sebastián Fernández y José María Martín

25/08/2022 11:33

"El Fandi", Perera y Sotos forman el cartel de la corrida de toros de las fiestas de Piedrabuena

El Ayuntamiento de Piedrabuena ha presentado hoy en Ciudad Real el cartel taurino con motivo de la feria y fiestas de esta localidad que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre en honor al Santo Cristo de la Antigua. Serán dos festejos, uno de toros y otro de rejones.