San Mateo 2022

Vuelven los toros a 'San Mateo' con un gran cártel: ‘El Juli’, Manzanares y Tomás Rufo.

Desde este martes, 13 de septiembre, pueden adquirirse las entradas por vía telefónica, así como desde el día 22 hasta el mismo día de la celebración en la taquilla de la Plaza de Toros.

Redacción

Talavera de la Reina | 13.09.2022 13:11

Vuelven los toros a San Mateo 2022 con un gran cártel: ‘El Juli’, Manzanares y Tomás Rufo.
Vuelven los toros a San Mateo 2022 con un gran cártel: ‘El Juli’, Manzanares y Tomás Rufo. | .

El Ayuntamiento de Talavera vuelve a ir de la mano de la iniciativa privada para hacer posible la celebración del evento taurino para las próximas Ferias de San Mateo, concretamente con la empresa Hersango, como promotora del festejo. El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha destacado la “importancia de contribuir en el mantenimiento de la tradición en Talavera, enriquecer la cultura y ofrecer la mayor variedad de actividades en una semana de ferias para complementar un programa muy nutrido”.

En la misma jornada en la que se ha presentado el programa de San Mateo por él mismo, ha explicado que para el próximo domingo 25 de septiembre, se ha conformado un “cartel de lujo” para los festejos taurinos. Será a las 17:30 horas cuando volverán a abrirse las puertas de la Plaza de Toros de Talavera para recibir un cartel del que forman parte los espadas: Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Tomás Rufo.

El edil ha puesto en valor las gestiones de la empresa para conseguir esta terna, con dos figuras consagradas y el torero de la tierra que sigue demostrando su gran progresión. Los seis toros que se lidiarán proceden de una ganadería de renombre, como es Juan Pedro Domecq.

Desde este martes, 13 de septiembre, pueden adquirirse las entradas que tienen unos precios muy atractivos, con localidades desde 25 euros. Se pueden adquirir en el teléfono 615 56 50 01 en horario de 9:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. Asimismo, las taquillas de la plaza estarán abiertas tres días antes del festejo; es decir, del 22 de septiembre hasta el día de su celebración.