Temas

FEHM

Turismo

Frontera sobre puente aéreo con Gran Bretaña: "No creo que sea posible a corto plazo"

La presidenta de la FEHM, María Frontera, analiza en Onda Cero las últimas decisiones y anuncios del Gobierno de Gran Bretaña que perjudican gravemente la economía de las islas. Frontera llama a las administraciones públicas a afianzar las relaciones diplomáticas con el exterior y ser mucho más contundentes en los mensajes emitidos sobre la realidad epidemiológica del país.

Crisis del coronavirus

Menos de la mitad de los hoteles de Mallorca abrirán entre julio y agosto

La presidenta de la FEHM, María Frontera, avanza en Onda Cero que la falta de coordinación entre estados y la estrategia de reactivación de la economía del Gobierno central obligarán a la planta hotelera a reabrir a medio gas este verano, debido a la crisis por el coronavirus.

Entrevista

No hay cancelaciones por el coronavirus en Mallorca, según FEHM

La presidenta de la la patronal hotelera de Mallorca, María Frontera, atiende los micrófonos de Onda Cero, justo después de la cancelación del 'Mobile' de Barcelona por la crisis sanitaria internacional, aunque afirma que en Baleares no hay cancelaciones. Hay preocupación, sin embargo, de cara a la celebración de la ITB de Berlín y, en otros asuntos, Frontera admite que las zonas turísticas arrasadas por 'Gloria' no estarán listas para la Semana Santa.

WTM 2019

La FEHM espera otros 10 millones para zonas maduras en 2019

La presidenta de la patronal hotelera de Mallorca FEHM, María Frontera, hace balance en Onda Cero del transcurso de la feria WTM de Londres. Frontera avanza, entre otras cosas, el compromiso del Gobierno de realizar más inversiones en Baleares en zonas turísticas maduras el año que viene.

Entrevista

La ocupación hotelera en Mallorca alcanza el 90% en agosto

La presidenta de la patronal hotelera de Mallorca FEHM, María Frontera, hace balance de la temporada turística en Baleares con la vista puesta en los meses venideros. En esta entrevista concedida al programa MÁS DE UNO MALLORCA con Elka Dimitrova, Frontera avanza los datos de ocupación del mes de agosto, valora del Brexit y habla de su preocupación por la bajada de los mercados alemán y nórdico.

ITB de Berlín 2019

El turismo germano baja hasta el 17% en Baleares

La primera jornada de la feria turística de Berlín no trae noticias positivas. El nivel de reservas en el mercado alemán ha bajado entre 12% y 17%, según la FEHM, con respecto al año 2018.