Temas

Estoy Enrritá

Con Lola de la Cruz

Estoy Enritá: Me sabe a humo

Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.

Con Lola de la Cruz

Estoy enrritá: hermanos

Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enritá: IMSERSO-PIRINA

Lola de la Cruz, nuestra colaboradora y experta en lengua murciana nos deja su reflexión en su columna de radio Estoy Enritá.

Con Lola de la Cruz

Estoy enrritá: gerascofobia, miedo a envejecer

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “gerascofobia, miedo a envejecer”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Tullidos a tutiplén

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Tullidos a tutiplén”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que la poeta Marisa López Soria, la periodista Lola Gracia y Julián Vigara, deberán descifrar.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Puedo prometer y prometo

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz: Hoy “Puedo prometer y prometo”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Hablando se entiende la huerta

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Hablando se entiende la huerta”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.