Temas

Esperanza Aguirre

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

Esperanza Aguirre: "Yo no sé cuál es la ideología de Soraya; el discurso de Pablo Casado me ha llenado de ilusión"

Esperanza Aguirre habla en Más de uno sobre la competición entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado por conseguir la presidencia del PP, y dice que "tengo muchas ganas de ver un debate de ideas entre Soraya y Casado y afirma que "desde 2008 no hemos dado la batalla ideológica al nacionalismo". Reconoce que "yo no sé cuál es la ideología de Soraya" y que "el discurso de Pablo Casado me ha llenado de ilusión".

EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Aguado, sorprendido por la dimisión de Aguirre: "No suele ser lo habitual en España"

Ignacio Aguado se ha mostrado satisfecho por la inesperada dimisión de Esperanza Aguirre ya que desde la Asamblea de Madrid se ha conseguido que dimitan tres personas en tan solo cinco sesiones y añade que "los políticos que no han estado a la altura tienen que echarse a un lado". De la dimisión de Ignacio González, dice que no haberlo hecho de manera pública "hace un flaco favor a la regeneración política".