Temas

equipos

PARTICIPARÁN UN CENTENAR DE DEPORTISTAS

Todo listo para el Primer Radiomaratón de Onda Deportiva Marbella

Ya está todo preparado para el acontecimiento periodístico, radiofónico y deportivo más importante que la ciudad haya albergado. Un centenar de deportistas de ahora y siempre del municipio serán los protagonistas del Primer Radiomaratón de Onda Deportiva Marbella, de Onda Cero, que se radiará el próximo 26 de mayo, desde las doce y media del mediodía hasta las doce y media de la madrugada de lo que será ya 27 de mayo en el centro cultural Cortijo Miraflores.

Doce horas ininterrumpidas de radio a las que acompañará a las seis de la tarde un triangular en el Jesús Cortés “Pori” entre Amigos de Añón, Amigos de Cintrano y Veteranos del Marbella. Y todo ello con un motivo solidario como recaudar fondos para Cudeca, cuya directora de comunicación, Ester Ráez, ha agradecido la idea de Julio Rodríguez, coordinador de Deportes de esta casa.

Junto a Julio Rodríguez estarán sus principales antecesores delante de los micrófonos deportivos en Onda Cero Marbella: Nacho Reyes, Miguel González y Fran García. En el recuerdo también, Salvador de la Haba.

Lunes 24 de Febrero

La Brújula de Extermadura

Hablamos de deportes, de la situación de los equipos extremeños, de la decimotercera gala de Drag Queen que se celebra en Mérida. Entrevistamos al alcalde de Villanueva de la Sierra Felipe Saul que nos cuenta sobre la Fiesta del Arbol, hemos hablado también con Isabel Torrado sobre un evento de Carnaval, el 25 Aniversario de la Mascarada.