Entrevistas políticas Espejo Público

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:48

Carolina Bescansa: "Podemos tiene una crisis de crecimiento"

Las disputas internas en Podemos se han cobrado esta última semana una nueva víctima. Carolina Bescansa ha tomado un café con Susanna y ha explicado su decisión de abandonar todos los cargos de la formación morada. Bescansa ha reprochado que "la gente no quiere tener que elegir entre compañeros, lo que quiere es poder seguir defendiendo su proyecto de país".

ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:47

Iglesias: "En el futuro debemos debatir en casa y no en los platós, la gente está harta de que Podemos hable de su ombligo"

Las discrepancias en el seno de Podemos no cesan y a cuatro días del Congreso de la formación morada Pablo Iglesias ha tomado ‘un café con Susanna’. El secretario general del partido ha reconocido que han "hecho algunas cosas mal" y especifica como deberes para el futuro "no convertir el debate interno en división y entregar munición a los adversarios políticos".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:46

Echenique: "La unidad es obligatoria, no hay otra opción"

A escasas horas de que comience Vistalegre II las aguas siguen sin calmarse en el seno de Podemos. Pablo Echenique, secretario de organización ha considerado que tras el congreso de este fin de semana "la unidad es obligatoria, es decir, no hay otra opción".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:20

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:20

Errejón, sobre la moción: "Vivimos una situación de urgencia democrática que va mas allá de las situaciones internas de los partidos"

Íñigo Errejón ha defendido que para Unidos Podemos la moción de censura es una iniciativa que va más allá de las preferencias políticas de cada uno. "Estoy convencido de que muchos ciudadanos que no nos han votado hoy tienen miedo de que la dinámica mafiosa se lleve por delante el estado de derecho".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

11/06/2018 14:19

Patxi López: "Elegir al secretario general no es un billete para la Moncloa"

"El domingo no vamos a elegir sólo al secretario general, sino qué partido queremos", así insiste Patxi López en la importancia del día después a las primarias del PSOE. El candidato vasco es partidario de elegir ahora a un secretario general que se ocupe al 100% de ese puesto, mientras que la decisión del nombre a competir por la militancia lo aplaza a la decisión de los militantes y simpatizantes.