Temas

El dilema

CENTENARIO DE TELEFÓNICA

¿Somos más de llamar por teléfono o de mandar mensajes?

Como cada semana, Lluís Soler nos plantea un dilema sobre el que debatir. Este viernes y con motivo del centenario de Telefónica, nos plantea la siguiente cuestión: ¿Somos más de llamar por teléfono o de mandar mensajes?

PASIÓN POR LAS CELEBRIDADES

Si ves a un famoso, ¿te haces una foto con él o no?

Como cada semana, Lluís Soler nos pone en antena un dilema para que podamos debatir sobre ello. Esta semana nos fijamos en la fotografía que Belén Esteban ha publicado con Al Pacino. La princesa del pueblo quiso tomar esa instantánea en su reciente viaje a Estados Unidos.

CUESTIONES DEL SUEÑO

¿Es mejor despertarse con la alarma o posponerla cinco minutos más?

Como cada viernes, ponemos en antena un dilema que nos plantea Lluís Soler. Esta semana hablamos de cómo dormimos. Y es que se celebra el Día Mundial del Sueño. La finalidad de esta jornada es sensibilizar a la población acerca de la importancia de dormir bien.

CUMPLEAÑOS FELIZ

¿Te gustan las fiestas sorpresa o las detestas?

Como cada viernes, Lluís Soler nos plantea un dilema sobre el que debatimos en antena en el programa 'La Ciutat'. Esta semana la cosa va de cumpleaños. Y es que Lluís ha celebrado el suyo hace pocos días.

CARNAVAL, CARNAVAL

¿Es mejor un disfraz serio o un disfraz provocativo?

Cada año tenemos el mismo dilema: ¿de qué nos vamos a disfrazar? Es una pregunta que nos hacemos cada Carnaval. Algunas personas son más cohibidas y se disfrazan de cosas típicas y tópicas. Pero hay otras que deciden ser rompedoras y se ponen un disfraz que no deja indiferente a nadie.

SER RANCIO O NO SERLO

¿Celebramos el cumpleaños en el trabajo o vamos de rancios por la vida?

Como cada viernes, Lluís Soler nos plantea un dilema sobre el que debatimos. Hoy nos ha puesto nuevamente frente al espejo y nos ha obligado a dar la cara. Y es que hemos hablado sobre cómo celebramos el cumpleaños con los compañeros de trabajo y con los amigos. ¿Llevamos dulces a la oficina o nos callamos la celebración para no tener que soltar dinero?