Temas

Eintracht de Frankfurt

según ha podido saber onda cero

Luka Jovic, cerca de salir cedido al Eintracht de Frankfurt

El delantero serbio, Luka Jovic, está muy cerca de coger un viaje de regreso a Alemania, Concretamente, al Eintracht de Frankfurt, equipo en el que brilló y que le convirtió en una de las sensaciones de Europa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Torro, compañero de Jovic en Frankfurt: "Es del estilo de Agüero-Falcao y golpea bien con las dos piernas"

En El Transistor hablamos con Lucas Torro, exjugador de la cantera del Real Madrid, que esta temporada ha compartido vesturario con Luka Jovic. Destaca por su fortaleza al "estilo Kun Agüero" y también por su facilidad para golpear con ambas piernas. Reconoce que "hace varias semanas me estuvo preguntando por Madrid y por la ciudad y la verdad que le vendí todo espectacular" y en el plano personal comenta cómo ha sido el encuentro que decidió de jugar cuando murió su hermano.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 18/06/2018

Ríchard Barral firma por el Eintracht de Frankfurt y Natxo González paga la cláusula al Zaragoza

La mañana nos deja dos noticias: Primero Ríchard Barral, que acaba de firmar contrato con el Eintracht de Frankfurt para ocuparse, en la Secretaría Técnica, del Fútbol Internacional. El ex Director Deportivo blanquiazul estará acompañado en esta aventura por su "hermano" Ríchard Moar. Y después, llegaba la confirmación, desde el Zaragoza, de que Natxo González había pagado la cláusula de rescisión para obtener la libertad en el club maño. También se desvincula su ayudante, Bernardo Tapia. Desde Zaragoza apuntan que los dos debían pagar 105.000+25.000. En total, 130.000 euros. Ahora toca esperar al Deportivo para volver a confirmar el fichaje, aunque ya lo habían anunciado el pasado viernes, con el correspondiente enfado desde el Zaragoza, porque faltaba por abonar la cláusula. Y en vísperas de que Tino Fernández presente su candidatura, recordando un fin de semana que comenzó el viernes por la tarde con la salida de Luisinho y el fichaje de Dubarbier. Además de la confirmación de la vuelta de Álex Bergantiños. En cambio, Rober Pier sigue decidido a continuar en el Levante. Recordando que el Valladolid es equipo de primera, de la mano de Sergio González Soriano, eliminando al Numancia de Saúl García. Y felicitando a las chicas del Amarelle, tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español en Almagro.